Promoción Argentina en Australia y Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

El Instituto Nacional de Promoción Turística organiza una serie de actividades promocionales en conjunto con operadores turísticos argentinos, representantes de Aerolíneas Argentinas y Air New Zealand con el objetivo de promover los destinos turísticos argentinos en ambos países. Estas acciones se llevan a cabo en el marco de la reapertura de la ruta entre Buenos Aires y Auckland que será operada por Air New Zealand a partir de diciembre de este año.

Las actividades se llevan a cabo en las ciudades de Sídney, Melbourne, Brisbane y Auckland y contaron con la participación de 12 operadores turísticos argentinos, Aerolíneas Argentinas, Air New Zealand y representantes de la Embajada Argentina en Australia y Nueva Zelanda. Durante las mismas se llevarán cabo capacitaciones, Workshops, shows de tango y degustaciones gastronómicas argentinas. Participaron de las actividades el embajador  de Argentina en Nueva Zelanda, Fernando Escalona; el representante de Air New Zealand, Thomas Gentz;  la representante de Aerolíneas Argentinas, Julia Rice; el cónsul General de Argentina en Sydney, Emiliano Waisenfilsz; el representante de la Embajada Argentimna en Sydney, Eduardo Acevedo Díaz; el gerente General de Air New Zealand en Australia, Leann Gerarthy; y la representante de la Embajada Argentina en Canberra, Alejandra Vlek.

Nueva Zelanda 2El Ministro de Turismo de Argentina y Presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó el importante trabajo que se lleva a cabo desde el sector público y privado en pos de continuar desarrollando el sector turístico en Argentina. Del mismo modo Meyer señaló: “Las actividades que se llevan a cabo desde el Inprotur buscan posicionar a Argentina como un destino de primer nivel en todo el mundo en pos de lograr el objetivo de que cada vez más turistas visiten nuestro país”.

Del mismo modo la comitiva Argentina participa de la feria de lujo Luxperience en la cual se lleva a cabo la presentación de la oferta de Alta Gama de nuestro país y se brindará información sobre los destinos argentinos y la oferta de servicios de lujo en cada uno de ellos.  La presencia Argentina en estos mercados es de vital importancia en pos de dar a conocer cada uno de los detalles de la oferta Argentina a potenciales turistas que pueden visitar nuestro país.

Asimismo actividades como los Workshops y capacitaciones buscan poner a disposición de los tour operadores y agentes de viajes locales cada una de las herramientas desarrolladas por el Inprotur en pos de concretar la venta de paquetes turísticos hacia Argentina. De este modo herramientas como la nueva página web www.argentina.travel el “Argentina e-Academy” , los micrositios y blogs desarrollados para cada segmento turístico y la sección “Trade”  buscan poner a disposición herramientas concretas de promoción turística con toda la información de nuestro país.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar