Orquesta Buena Vista Social Club® por primera vez en City Center Rosario!

Orquesta Buena Vista Social Club® por primera vez en City Center Rosario

La Orquesta Buena Vista Social Club® llega por primera vez a City Center Rosario con sus miembros originales Omara Portuondo, Guajiro Mirabal, Jesús “Aguaje” Ramos, Barbarito Torres y más, en otro imperdible concierto de la agrupación cubana que revolucionó la música mundial.

El domingo 06 de diciembre a la hora 21 en el Centro de Convenciones la Orquesta Buena Vista Social Club® se presentarán en el marco de su gira mundial de despedida “Adiós Tour”, celebrando el legendario viaje de la orquesta como embajadores de la música cubana.

El “Adiós Tour” coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Orquesta Buena Vista Social Club®Lost and found”, que se trata de una colección de canciones nunca antes editadas, algunas de ellas grabadas en sus primeras y legendarias sesiones en La Habana.

Omara Portuondo (Voz), Guajiro Mirabal (Trompeta), Jesús “Aguaje” Ramos (Trombón, Voz y Dirección Musical), Barbarito Torres (Laúd), Papi Oviedo (Tres), Pedro Pablo (Contrabajo), Alberto La Noche (Bongos), Idania Valdés (Voz y Percusión), Rolando Luna (Piano), Andrés Coayo (Congas), Filiberto Victoriano Marciano (Timbales), Carlos Calunga (Voz), Luis Alemany (Trompeta) y Guajirito Mirabal (Trompeta) se presentarán en el escenario del Centro de Convenciones de City Center Rosario.

Con plateas a un costo desde $350 a $900 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.). Beneficio con tarjetas de crédito VISA Y MASTERCARD hasta 3 cuotas.

.

FUENTE: City Center Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar