Blue Harmony Spa: una lujosa experiencia en Shelborne Wyndham Grand South Beach

6
Shelborne Wyndham Grand South Beach

Luego de una remodelación de $150 millones de dólares, el icónico Hotel Shelborne reabrió sus puertas como el nuevo Shelborne Wyndham Grand South Beach. Como parte de su renacimiento, el lujoso hotel cuenta con Blue Harmony Spa, un santuario de 223 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar de la influencia de la cultura local junto a un menú de servicios de spa completo y tratamientos exclusivos.

Lujosamente diseñado por la aclamada diseñadora de interiores Meg Sharpe, Blue Harmony Spa cuenta con una minuciosa selección de tratamientos especializados. La lujosa marca de cuidado corporal, Natura Bissé, y la línea de anti-envejecimiento de HEVIA MD ™, del prestigioso Dr. Oscar Hevia, son las elegidas para el cuidado de aquellos que visitan el spa.

«Estamos encantados de asociarnos con Natura Bissé y HEVIA MD ™», dijo Jonathan Torres, Gerente Marketing del hotel. «Sus éticas de servicio y dedicación a la innovación y la alta calidad que ambos representan nos permiten ofrecer las mejores experiencias a los huéspedes en nuestro spa.»

Los tratamientos de Natura Bissé en Blue Harmony combinan una experiencia relajante con beneficios efectivos para el cuidado de la piel. Es una combinación ideal para los fanáticos de spa que buscan servicios de belleza de alta calidad en un ambiente de relajación y serenidad. Desde faciales que ayudan a prevenir el proceso de envejecimiento de la piel hasta tratamientos para aliviar la exposición al sol eliminando los efectos de resequedad, los huéspedes de Blue Harmony disfrutan de una amplia gama de tratamientos creados para aliviar, mejorar, relajar y embellecer.

Blue Harmony Spa en Shelborne Wyndham Grand es el único spa en South Beach ofreciendo tratamientos exclusivos de Natura Bisse.

Además de los servicios de Natura Bisse, los huéspedes también tendrán acceso a un tratamiento facial exclusivo diseñado por el prestigioso cosmetólogo, Dr. Oscar Hevia, MD.

Los tratamientos también se ofrecen de forma única en toda la propiedad, permitiendo a los huéspedes elegir dónde prefieren disfrutar de su servicio, ya sea en su habitación o suite, junto a la piscina o en una cabaña lujosamente equipada. Paquetes de spa para parejas y grupos también se encuentran disponibles.

La diseñadora Meg Sharpe ha creado un ambiente de ensueño y relajación. La inspiración de Meg Sharpe fue crear un santuario de calma, y ella lo consiguió combinando el uso de colores cálidos y neutros en los suelos de madera y paredes de piedra.

El Spa cuenta con un gimnasio, sala de manicuría/pedicuría, salones de tratamientos incluyendo uno doble para parejas que cuenta con sala de estar y bañera de hidromasaje.

Localizado en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, Shelborne está situado en una de las zonas más atractivas de Miami Beach y a sólo unos cuantos pasos del centro comercial Lincoln Road y de la famosa avenida Ocean Drive. La elegante área de la piscina con confortables muebles y cabañas recientemente renovadas lo conducirá directamente a la playa de extraordinaria arena suave y resplandeciente.

 

 

.

FUENTE: 3AWorldWide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar