Atlantis y Delfos realizaron capacitaciones a las agencias de viaje de Córdoba

Atlantis y Delfos realizaron capacitaciones a las agencias de viaje de Córdoba1

MCW Argentina, representante de Atlantis Bahamas en el país, continúa brindando capacitaciones para promocionar al hotel Atlantis de Bahamas entre operadores turísticos y agentes de viajes.

El objetivo de los seminarios es dar a conocer las diferentes atracciones que ofrece el hotel Atlantis Bahamas, y fortalecer el concepto del destino, explicando su variedad de actividades, desde los lugares de esparcimiento, hasta la comodidad de las habitaciones en los distintos alojamientos.

En esta oportunidad, MCW Argentina contó con la participación del Operador Mayorista Delfos, y junto a los representantes de Atlantis, realizaron la capacitación a las agencias de viaje cordobesas asociadas a Delfos.

Atlantis y Delfos realizaron capacitaciones a las agencias de viaje de Córdoba2

Atlantis Paradise Island es considerado uno de los lugares más atractivos del mundo, y sin lugar a dudas, los operadores y agentes no pueden perderse la posibilidad de conocerlo y ofrecerlo a sus clientes.

Cada vez más gente conoce Atlantis, y los argentinos continúan eligiendo el destino gracias a la variedad de propuestas y las atracciones que brinda el complejo.

 

.

FUENTE: PUBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar