Septiembre musical en Arakur Ushuaia

Arakur Ushuaia Resort & Spa
Arakur Ushuaia Resort & Spa

Arakur Ushuaia Resort & Spa comprometido con la cultura y brindando siempre la mejor propuesta para sus huéspedes y el público en general presentará durante el mes de septiembre una amplia propuesta de clásicos de la música como el Jazz, el Tango y la música clásica.

Todos los fines de semana del mes destacados artistas se presentarán en el Salón Magallanes del hotel y brindarán conciertos de lujo a todos los asistentes.

 Delfina Oliver|La voz del Jazz

El sábado 5 de septiembre a las 21.30hs, el concierto estará en manos de Delfina Oliver, una de las cantantes más destacadas del Jazz local reconocida por la crítica tanto por la originalidad de su propuesta como por la calidad de su voz. Ha sido distinguida por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estará acompañada por Francisco Lo Vuolo en piano.
Entradas desde: $150

Conciertos de Cámara dirigidos por Haydée Seibert

El viernes 11 y sábado 12 de Septiembrea las 21.30hs se podrán disfrutar las interpretaciones que realizarán distinguidos músicos dirigidos por Haydee Seibert, Concertino Principal de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Valor desde: $ 250.

  • El viernes 11 de septiembre se llevará a cabo una interpretación de Wolfgang A. Mozart Quinteto con clarinete y a continuación Franz Schubert   Quinteto “La Trucha”  para violín, viola, cello, contrabajo y piano
  • El sábado 12 de septiembre los protagonistas serán Joseph Haydn Trio para violín, cello y piano en sol mayor Hob XV/25 y Wolfgang Amadeus Mozart  Trío KV. 498 para viola, clarinete y piano. A continuación Ludwig v. Beethoven SeptiminoOp. 20  para violín, viola, violoncello, contrabajo, clarinete, fagot, corno.

Guillermo Fernández | De Criollos y Tangueros

El sábado 19 de septiembrea las 21.30hs, el Salón Magallanes abrirá sus puertas para un encuentro bien argentino: Guillermo Fernández un cantor de fino fraseo y sólidos recursos homenajeará a todos los asistentes con los mejores clásicos del Tango, junto a Cesar Angeleri y Cristian Zarate. Cantante invitada: Natalia Bazán. Entradas desde: $ 200.

Recital de piano de Lorenzo Soulès

El viernes 25 de septiembrea las 21.30hs, el francés Lorenzo Soulès galardonado como Primer Premio del Concurso Internacional de Piano de Ginebra entre otras distinciones y partícipe de los Festivales de Música más reconocidos del mundo, presentará obras de Beethoven, Bela Bartok, Oliver Messiaen y Görgy Ligeti entre otros con el inigualable sonido de su piano. Entradas desde: $200.

­­­Las entradas pueden adquirirse de manera online ingresando en http://eventos.arakur.com

Tarifa Hotel desde $1710 pesos final, por persona por noche por habitación Doble Superior vista Valle con desayuno buffet, wifi, acceso alspa y gimnasio, trekking auto-guiado por la Reserva Natural Cerro Alarkén y shuttles al centro de Ushuaia.

Septiembre es Tiempo de Clásicos, una propuesta exclusiva de Arakur Ushuaia.

Informes y Consultas para reservas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 / reservas@arakur.com / www.arakur.com

 

.

FUENTE: Six Senses Agencia Boutique de Comunicación & Experiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar