Radisson refuerza su campaña de solidaridad durante el «Mes de Acción de Responsabilidad Social»

spread the love

 

 

 

Todos los hoteles que forman parte de la cadena hotelera impulsaron a lo largo del año sus acciones para la campaña “Spread the Love”, un programa de solidaridad ideado por Radisson que permite a los huéspedes hacer una donación a World Childhood Foundation o a una fundación local donde esté localizado el hotel.

WorldChildhoodFoundation es un organismo creado por la reina Silvia de Suecia en 1999 en apoyo a los niños de todo el mundo, con necesidades sociales, emocionales y económicas. Su programa creció hasta apoyar amás de 100 iniciativas en 17 países.

Este año, el Grupo está llevando adelante una fuerte campaña en este sentido y durante el mes de septiembre, que es el “Mes de acción de Responsabilidad Social”, lanzó un reconocimiento a hoteles de Las Americas que mayores donaciones logren reunir. Los reconocimientos consistirán en 4 becas de USD 2500 de Carlson Family Foundation para otorgar, en nombre de los hoteles, a WorldChildFoundation o la entidad local seleccionada.

 

.

FUENTE: SGR  COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar