Posicionamiento de experiencias turísticas en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas

Posicionamiento de experiencias turísticas en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas

El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó la 3ª edición de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se realizó del 3 al 6 de septiembre. El evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, reunió seis sectores de las industrias culturales: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos en las instalaciones del Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 60.000 personas interesadas en las expresiones culturales del país, entre ellos extranjeros y estudiantes, asistieron al evento durante los 4 días que duró. En este contexto, el Ministerio de Turismo de la Nación participó con un espacio institucional con la intención de difundir entre el público presente las experiencias turísticas del país. Quienes se acercaron, recibieron asesoramiento turístico de parte de profesionales y material gráfico y mapas para utilizar en sus viajes por Argentina.

.

FUENTE: INPROTUR . INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar