Conoce las delicias y festejos del año nuevo judío en Helueni

HELUENI

Gastronomía de fiesta

Restaurante de cocina árabe y judía, presenta su menu para el Rosh Hashana-Kipur.

Helueni delicias

Helueni, espacio gourmet donde se unen las costumbres y tradiciones sefaradíes con el más cálido y familiar servicio, presenta las diferentes opciones para festejar  el año nuevo judío y el día del perdón.

Empezando la celebración al anochecer del 13 de Septiembre, durante este mes, Helueni armó un menú especial donde se introducen las delicias típicas para estos días de festejo.

Se comienza con entradas calientes donde los Knishes, masa tipo empanada rellena de puré de papas y cebollas se mezclan con los Kibes de carne picada, el Lahmayin, el Sembusak y el Muarrak de queso, de champiñón, de verdura y de berenjena, pasando por entradas frías como el Guefilte fish, Humus y pan de pita junto con el Puré de berenjena (babagabush).

Dentro de las varias opciones de platos calientes se destacan el Arroz pilaf o con almendras fileteadas, el Yabrak de parra relleno de carne y arroz, Cebollitas rellenas y los Mejshi de zuchinis, de berenjenas y de alcauciles (verduras rellenas con carne y arroz) y el Maude de pollo, todo trabajado con la mejor carne kosher y condimentado con las especias más finas y delicadas del mercado.

Para los dulces y el café encontramos Mamul de dátiles, deditos de membrillo y nuez, mini strudel de manzana, Balawa, Bombones de damasco y almendras. Todo bajo el marco de la inmejorable cocina gourmet, los más altos estándares de calidad, servicio y tradición.

Por consultas y reservas escribir a lilianahelueni@hotmail.com, contactarse a los teléfonos 0114381-1523, 0114383-2440 o a través de facebook/lilianahelueni

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar