El Hotel Costarenas cumple diez años de servicios en Colón

COSTARENAS1

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory recibió al licenciado José Antonio Galandrini en representación del Hotel Costarenas con quien dialogó sobre distintos aspectos de la política turística local, y también a lo referido a los eventos y propuestas del establecimiento durante el mes de Setiembre enmarcados en los diez años de servicios en la ciudad.

El lic. Galandrini informó acerca de la Regata Costarenas a concretarse el dia 13 de Setiembre con largada y llegada frente al hotel; el Torneo de Golf Costarenas el 19 de Setiembre; las opciones de alojamiento y uso del spa para residentes; y las diferentes propuestas que se trabajan en la vinculación del hotel y la comunidad.

COSTARENAS2

Por su parte la Secretaria de Turismo indicó que dichas actividades serán incorporadas en el calendario de promocion de Setiembre en los distintos medios de difusión de la secretaría como así también la adhesión del hotel al programa Ser turista por un día que se llevará adelante el Día Internacional de Turismo- 27 de setiembre-

.

FUENTE :SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar