Carrera Hi-Tec 7 Lagos 2015

Hi-Tec 7 Lagos 001

Hi-Tec realizará una nueva edición de la carrera por equipos más divertida en la Patagonia Argentina

La carrera Hi-Tec 7 Lagos, conformada por equipos que recorrerán el mágico camino de los 7 Lagos de la Provincia de Neuquén, comenzará el 27 de Septiembre en Villa la Angostura y finalizará en San Martín de los Andes, ciudades unidas por un imponente camino de montaña con maravillosos escenarios de lagos y bosques autóctonos. Este clásico de la aventura estará conformado por tres categorías Equipos PRO 100k y Equipos Amateur 50k, compuestos por 5 integrantes cada uno, y la competencia Individual de 20km.

La categoría PRO comenzará en el Lago Espejo a las 8hs y recorrerá 100 kilómetros con 5 postas de entre 18 y 21km en ruta asfaltada. Los equipos son Damas Elite con 5 integrantes mujeres, Caballeros Elite con 5 integrantes hombres, Caballeros Master con un promedio de edad entre 40 a 49 años, Caballeros Veteranos con un promedio de edad de mínimo 50 años, Mixtos Elite integrado como mínimo por dos mujeres y, por último, Mixtos Master con un mínimo de dos mujeres y un promedio de mínimo 40 años.

La categoría Amateur largará en el Lago Falkner a las 12hs y recorrerá 50 kilómetros en 5 postas de entre 8 y 12km en ruta asfaltada. Los equipos son Damas con 5 integrantes mujeres, Mixtos integrado mínimo por dos mujeres y Caballeros con 5 integrantes hombres.

Hi-Tec 7 Lagos 004

En cuanto a la categoría Individual, la largada se llevará a cabo en el Paraje “Piedra de San Francisco” a las 15hs, con una distancia total de 20km en terreno asfaltado hasta el punto de llegada en la Plaza San Martín en la ciudad San Martín de los Andes, donde, asimismo, se realizará la entrega de premios para todas las categorías.

Este año la competencia será más desafiante y extensa, y logrará retar a los participantes para llegar al máximo rendimiento y cumplir todos sus objetivos de la mano con la magnífica naturaleza que caracteriza a la Patagonia Argentina.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta agotar cupos y se puede realizar ingresando a la página web www.hi-tec7lagos.com o www.clubdecorredores.com, donde se debe completar una ficha con todos los datos. Su costo varía según la categoría y la fecha de inscripción.

.

FUENTE: ALÓ AGENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar