Viví una noche de bodas inolvidable en Aspen Hotels

Noche de Bodas Square 2015

Hotelería – Noche de Bodas

Aspen Hotels los invita a experimentar, en las sedes Aspen Square y Towers, noches de bodas y/o aniversarios únicos, con beneficios exclusivos para vivir un momento mágico e inolvidable.

 

La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, los invita a festejar aniversarios y/o a disfrutar  una noche de bodas que no podrán olvidar.

Esta propuesta permite que los huéspedes puedan vivir una noche soñada en Aspen Towers, disfrutando de una habitación standard con hidromasaje o deluxe jacuzzi, check in a las 14hs y late check out confirmado a las 18hs, desayuno en la habitación o en exclusivo restaurante del hotel, “La Tour Café & Resto”, botella de espumante, arreglo floral, obsequio de parte del hotel, libre acceso a sala de ejercicios y sauna, servicio de wi-fi sin cargo y midnight coffe.

Noche Inolvidable Towers 2015

Los que elijan vivir esa noche mágica en Aspen Square gozarán de alojamiento en habitación Studio u One Bedroom, desayuno en el cuarto o terraza del hotel hasta 14 hs, botella de espumante y arreglo floral, late check out confirmado hasta las 18hs, wi-fi sin cargo, midnight coffe, libre acceso al gimnasio, a la piscina descubierta climatizada y al sauna.

Por consultas y reservas contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas.

Para más información: www.aspenhotels.com.ar

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar