Hoteles + Verdes en la XIII Edición de HOTELGA

HOTELES + VERDES 2015

En el marco del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, organizado por FEHGRA, AHT y Ferias Argentinas, se desarrolla el “Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina – Hoteles + Verdes”. El experto Jorge Vallina, jurado del Concurso, disertará sobre Marketing y Sustentabilidad.

 

Del 1 al 3 de septiembre, en el Predio de La Rural, FEHGRA, AHT y Ferias Argentinas organizan la XIII edición de HOTELGA, Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, donde se desarrolla la cuarta edición del “Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina – Hoteles + Verdes”. Hoteles más Verdes es un programa de hotelería sustentable que cuenta con dos módulos: el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable y un Protocolo de Ecoetiquetado para hoteles, reconocido a nivel internacional, que promueve buenas prácticas ambientales y sociales.

El ingeniero Emiliano Mastelli, coordinador de Hoteles + Verdes, adelantó que “este año tenemos como novedad la categoría Green Marketing, esta categoría invita a profesionales y especialistas en el marketing, para que entren en contacto con los hoteles sustentables y los ayuden a acceder a nuevos mercados”. Además, agregó que “el concurso tiene como fin que todos los interesados en la sustentabilidad participen y tengan un lugar donde exponer sus prácticas, sus intenciones, hacerse visibles y ser valorados”.

Asimismo, el referente de Hoteles + Verdes, se manifestó cargado de expectativas respecto al “mayor interés de los visitantes por conocer sobre sustentabilidad. Estamos teniendo trabajos cada vez más sofisticados y elaborados lo que nos demuestra un alto grado de responsabilidad y compromiso”.

Para finalizar, Mastelli remarcó la charla de Jorge Vallina de Formagrupo, referente mundial de sustentabilidad, que vendrá desde España a participar de la XIII edición de Hotelga y será el presidente del Jurado de la categoría Green Marketing. Vallina iniciará la jornada del 2 de Septiembre con una disertación acerca de Marketing y Sustentabilidad.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar