Experimentá Calafate de una manera diferente durante Septiembre

Rochester Calafate  - Habitación_Deluxe

Disfruta junto a Rochester Hotel Calafate la naturaleza y belleza del paisaje único que la Patagonia austral tiene para ofrecer. 

 

 

Rochester Hotel Calafate, ubicado en el camino a los glaciares, con una vista incomparable sobre el Lago Argentino, ofrece un sinfín de actividades para experimentar en el mes de septiembre.

Vivir Calafate sin nieve invernal dando paso a la primavera, con el despertar del recambio de la naturaleza y temperaturas más cálidas, hace de esta época un momento oportuno para conocer las maravillas que tiene para ofrecer.

A diferencia de meses como junio, julio y agosto en Septiembre se abre la posibilidad de realizar excursiones tales como la de caminar con grampones sobre el Perito Moreno. Vivir la experiencia de transitar los imponentes hielos glaciares y disfrutar de un whisky a la intemperie, hace de este recorrido una aventura única en el mundo.

Otra opción es la de navegar durante 8 horas sobre los hielos continentales vivenciando lo gigantesco de los glaciares y viendo desde otra perspectiva el más rustico paisaje. Los que disfrutan del aire libre, pero con adrenalina, el canal Upsala permite atravesar icebergs gigantes con Kayaks.

Para quienes quieran tener otra mirada y hacer algo más trendy se encuentra el Museo de hielo cuya moderna edificación está destinada a concientizar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. Sus paredes, suelo, techo, mesas, sillas e incluso los vasos son todos de hielo.

Todo bajo el marco de un servicio hotelero 5 estrellas donde se podrá descansar y disfrutar de una estadía inmejorable.

Fines de semana de Septiembre (Incluye primavera) –

Precio: desde $1298 base triple, vista al lago Argentino.

Para consultas y reservas, contactarse a https://www.rochester-hotel.com/calafate/, llama al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5032-5570 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar