Desde todos sus destinos Avianca invita a disfrutar del Realismo Mágico de Colombia con tarifas reducidas

AVIANCA

Avianca, ProColombia y Fontur -Fondo Nacional de Turismo- se unen en un esfuerzo integral, lanzando tarifas promocionales desde gran parte de los destinos Avianca a cualquiera de los 25 destinos cubiertos por la Aerolínea en Colombia.

 

Avianca pone a disposición de los viajeros a lo largo del mes de septiembre, tarifas especiales para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos en Colombia. Variedad de destinos  reconocidos por su diversidad y riqueza natural, así como por las posibilidades que ofrecen para el avistamiento de aves y ballenas, o las condiciones para adelantar prácticas deportivas como buceo, canotaje, snorkel; a los que se suman destinos de playa y sol, sitios de interés arqueológico y cultural, lugares de interés religioso y una completa opción de destinos para congresos y convenciones.

La campaña “Colombia, realismo mágico” diseñada por el Gobierno colombiano e inspirada en célebres lugares inmortalizados en cientos de obras literarias, está encaminada a ofrecerle a los visitantes locales y extranjeros, la oportunidad de vivir experiencias sorprendentes en lugares excepcionales.

En línea con ello, y basados en una rigurosa investigación sobre lo mejor del país, ProColombia, el Fondo Nacional de Turismo y Avianca han dado marcha a esta  promoción donde los viajeros  podrán disfrutar de una serie de circuitos planificados por las entidades de turismo que incluyen parajes naturales, sitios con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra.

AV LEM

Al presentar la campaña en conferencia de prensa realizada en Bogotá, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “A través del concepto ´Colombia, realismo mágico´ queremos darle un nuevo impulso a la promoción del país como destino turístico de calidad internacional. Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico nos hemos preparado y estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención”.

“En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas únicas de ciudad a ciudad con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular. Es nuestra manera de incentivar el turismo hacia Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro.  Así mismo, vivir la experiencia de viaje Avianca, nuestra red de rutas y el Centro de Conexión en Bogotá que permite conectar a cualquier ciudad dentro de Colombia”, puntualizó el directivo.

Por su parte, María Claudia Lacouture, Presidente de ProColombia, afirmó: “Con esta estrategia buscamos dinamizar la industria turística en temporadas bajas e impactar de manera  positiva la gestión de los diversos actores del sector como hoteleros, agencias de viajes,  restaurantes y comercio en general. Es el momento de abrir las puertas de Colombia a más turistas extranjeros. El país tiene la oferta, el apoyo del Gobierno Nacional y un sector privado comprometido. Todo esto, unido a la competitividad en los costos generada por la devaluación de la moneda local frente al dólar, convierte a Colombia en un destino más atractivo para los turistas extranjeros”.

Ventas en septiembre de 2015 y viajes hasta mayo de 2016

Los viajeros procedentes de Latinoamérica podrán comprar sus boletos a través de los diversos canales de venta Avianca entre el 1 y el 10 de septiembre. Los turistas originados en Norteamérica podrán adquirir sus boletos entre el 7 y el 16 de septiembre, en tanto que los del Reino Unido podrán adquirirlos entre el 7 y el 20 de septiembre, y los visitantes provenientes de España entre el 15 y el 24 del mismo mes. La promoción incluye tiquetes para volar desde sus ciudades de origen a 25 puntos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (Como última fecha de regreso).

Por su parte, los viajeros nacionales, con origen y destino al interior de Colombia, podrán acceder a las tarifas promocionales entre el 1 y el 27 de septiembre, con plazo para viajar hasta el 31 de mayo de 2016 (Como última fecha de regreso).

Colombia es Realismo Mágico

Desde 2013, esta campaña le presenta a los viajeros las experiencias turísticas colombianas relacionadas con naturaleza (agroturismo, avistamiento de aves y ballenas), aventura (buceo y deportes extremos), sol y playa, turismo náutico y cruceros, cultura (eventos religiosos, ferias, fiestas, sitios arqueológicos) y los destinos del país para el turismo de reuniones (congresos, convenciones, eventos, viajes de incentivos, golf y bodas).

Algunas de las experiencias turísticas que promociona la campaña son:

  • Museo del Oro: visitar el museo, ubicado en Bogotá, que alberga la colección más importante del mundo en su género, con 34.000 piezas de orfebrería y 20.000 de objetos pertenecientes a las culturas precolombinas.

  • Catedral de Sal de Zipaquirá: una de las maravillas colombianas ubicada en el corazón de una montaña a 180 metros bajo tierra. Es la mayor reserva de roca de sal en el mundo y desde su inauguración en 1995 ha recibido a más de 13 millones de turistas de todo el mundo.

  • Parque Tayrona: en el Parque Nacional Natural Tayrona se encuentran en un mismo espacio selva y mar. Es así como el sol, la playa y el buceo se mezclan con el turismo ecológico y de observación, permitiendo vivir experiencias únicas en este lugar.

  • Agroturismo: conocer el proceso del café más suave del mundo hace parte de la experiencia turística que ofrece el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, un lugar declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

 

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar