The Brick Hotel, MGallery Collection, propone un fin de semana de lujo en la ciudad

LIVING BIBLIOTECA

The Brick Hotel Buenos Aires invita a disfrutar de un fin de semana de relax en el hotel, una propuesta única para vivir la ciudad de una manera diferente.

El recientemente remodelado hotel se presenta como el marco ideal para hacer un paréntesis en la rutina, un plan perfecto para los apasionados de la hotelería cinco estrellas. «Con el propósito de que el público local conozca el nuevo hotel, hemos diseñado un paquete especial, exclusivo para residentes argentinos, a un precio muy accesible”,  afirma Montserrat García Fuentes -Gerente General del hotel-.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de la alta gastronomía del hotel, así como también de la espectacular Patisserie, en manos de la reconocida y prestigiosa, Beatriz Chomnalez.

La propuesta, válida para fines de semana -viernes, sábados, domingos- y feriados incluye alojamiento, desayuno buffet en the Brick Kitchen, acceso libre a la Piscina y Fitness Center, 20 % de descuento en alimentos y bebidas y  free parking tiene un valor de $ 1199 + IVA. (*). Reservas al 4819 1296/1100

 

(*)  Tarifa expresada en pesos argentinos y no incluye impuestos (21%).

Vigente hasta el 31 de diciembre de 2015.

Se requiere reserva previa, sujeta  a disponibilidad, no combinable con otras promociones.

.

FUENTE: BEAPERES  PR&COMMUNICATIONS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar