Meyer y Recalde firmaron la continuidad del Programa “Aerolíneas Vacaciones”

MEYER RECALDE AR VACACIONES1

Una iniciativa lanzada en 2012 cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre destinos a través del armado de paquetes con operadores del mercado.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron hoy el convenio que prolonga por seis meses el Programa Aerolíneas Vacaciones, cuyo objetivo es dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Meyer resaltó que “el programa Aerolíneas Vacaciones sigue creciendo y que su éxito reside en que ha federalizado, ya que se están comercializando paquetes desde todas las regiones del país”.

MEYER RECALDE AR VACACIONES3

Meyer destacó la importancia de trabajar mancomunadamente con todos los actores turísticos en pos de la consolidación del destino Argentina para que cada vez tengamos más turismo, más inclusión y más empleo, “por este motivo en este programa el Ministerio de Turismo de la Nación trabaja codo a codo con Aerolíneas Argentinas, con todas las provincias a través del Consejo Federal de Turismo y con el sector privado”.

Se trata de la séptima actualización del Programa lanzado en agosto de 2012, cuyos paquetes turísticos ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea. Desde su inicio a la fecha, ya fueron vendidos 277.094 paquetes.

En su última edición, las rutas más vendidas fueron desde Buenos Aires a Iguazú seguida por El Calafate y Bariloche. Y las de mayor crecimiento fueron partiendo desde Córdoba a Buenos Aires y la Rosario – El Calafate.

MEYER RECALDE AR VACACIONES2

Acompañaron a ministro Meyer y a Recalde: la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el vicepresidente de la CAT, Fernando Gorbaran y el vicepresidente de FAEVYT, Hernán Gómez.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar