Vuelven los Juegos Paralímpicos

JUEGOS PARAOLIMPICO

Desde el año pasado, quedó marcado en la historia el evento “Día Paralímpico Argentina”  como el máximo encuentro del Deporte Paralímpico y la Comunidad, en el marco del mítico Estadio Luna Park.

 

Declarado de interés social y deportivo por la Legislatura porteña, en esta oportunidad se lanza la segunda edición el próximo 27 de septiembre, a partir de las 14 horas. Al igual que en 2014, se entregarán los Premios EXPA, a la excelencia Deportiva Paralímpica, destacando a aquellos con “espíritu sin límites”, en cada disciplina.

En esta oportunidad, el 2° “Día Paralímpico Argentino” contará con exhibiciones deportivas, como así también, sorteos, celebrities y con un gran cierre musical sorpresa. Además ya está confirmada la participación de Los Murciélagos, la Selección de fútbol para ciegos de Argentina quienes entrenan diariamente en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y forman parte de FaDeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos). Los Murciélagos han sido varias veces campeones en diversos torneos de todo el mundo.

El Día Paralímpico Argentino tiene como objetivo incentivar la actividad deportiva entre las personas con discapacidad y difundir en la Comunidad la imagen de excelencia del deportista paralímpico.

Es organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), contando con el firme apoyo de diversas instancias que se suman de manera importante al desarrollo de este proyecto a favor de nuestros atletas paralímpicos. La entrada es Libre y Gratuita.

Informes: Comité Paraolímpico Argentino – COPAR:  www.facebook.com/COPARG

.

FUENTE: TEAM MEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar