Tarifas especiales de Emirates para volar a más de 140 destinos

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre de 2015 podrán conseguir tarifas especiales para volar a más de 140 destinos de su extensa red global.

Las tarifas especiales son aplicables a pasajes en Clase Económica y Ejecutiva para tramos de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 de septiembre de 2015 y el 10 de junio de 2016.

EMIRATES Home of the Emirates A380
Home of the Emirates A380

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el  sitio www.emirates.com/ar,    comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes,  de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Entre los variados destinos con tarifas especiales se incluyen: Dubai, desde U$S 2.046.-;  Bangkok desde U$S 2.090.-; Tokio  desde U$S 2.343.-; Pekin, desde U$S  2.349.- y Shangai desde U$S 2.675.  Además, los viajeros de Emirates disponen de una generosa franquicia de equipaje  de dos piezas de 32 kg en todas las clases.

 Dubai Burj Al Arab y Mina AlSalam
Dubai Burj Al Arab y Mina AlSalam

“La oferta es una excelente opción para los que quieran beneficiarse de unas tarifas atractivas para volar en Clase Económica ó en  la exclusiva Clase Ejecutiva, ya sea por negocios, por motivos de ocio o para visitar a familiares y amigos en alguno de nuestros 146 destinos y   experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta”  y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  más  de 2.000 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta  Buenos Aires con  Dubai y,  desde allí,  a su red global de destinos.

 China Shangai
China Shangai

A partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates  ampliará la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

El vuelo de Emirates EK 248 parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente,  de allí  vuelve a despegar  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar