Turkish Airlines presenta los resultados del primer semestre de 2015

Turkish Airlines LOGOLa compañía registró 4.789 millones de dólares de ingresos por ventas y 406 millones de dólares de ganancia neta

 

Los resultados financieros de Turkish Airlines, correspondientes a la primera mitad del 2015, fueron presentados días atrás en Borsa Estambul, la bolsa de valores de la ciudad. Durante este período, el ingreso por ventas de la compañía alcanzó los 4.789 millones de dólares y reveló una utilidad operativa de 238 millones de dólares, superando la primera mitad del 2014 en un 21%.

Los primeros seis meses del 2015 se presentaron con intensas variaciones en el precio del combustible y de divisas. Aun en este contexto, Turkish Airlines logró incrementar su ganancia neta 4,6 veces más, en comparación con el mismo período en el 2014. En consecuencia, la aerolínea registró 406 millones de dólares de ganancias netas.

A su vez, durante el primer trimestre de 2015, Turkish Airlines transportó 28.5 millones de pasajeros en los 212 mil vuelos operados en este período.

Premiada por quinto año consecutivo en los SkyTrax Awards 2015 como la «Mejor Aerolínea de Europa», Turkish Airlines vuela a 50 destinos nacionales y 230 internacionales; un total de 280 destinos en 110 países. Con una de las flotas más jóvenes del mundo, cuenta con 290 aviones; incluyendo las 23 nuevas incorporaciones de 2015.

A pesar del fuerte ambiente competitivo en lo que respecta a las compañías aéreas más importantes del mundo, Turkish Airlines ha triplicado su participación en el mercado global durante la última década y continúa con un crecimiento rentable y sostenible.

Para más información, visitanos en:

 

     @TK_ARG

/TurkishairlinesARG

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar