Ciudad de Buenos Aires realizó un workshop para agentes de viaje en Colombia

ENTUR EN BOGOTA2
De derecha a izquierda: Gerente Gral. de Aerolíneas Argentinas Rodolfo Méndez, Karina Perticone de Ente de Turismo Ciudad de Buenos Aires, Andres Lievano Comercial de Aerolíneas Argentinas, y el Presidente de la Cámara de Hoteles de AHRCC Sr. Marcelo Giovannoni.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con Aerolíneas Argentinas, la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y la CAT (Cámara Argentina de Turismo), realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, un almuerzo con capacitación y workshop para más de 150 operadores y agentes de viaje de esa Ciudad.

Del Workshop  participaron 20 escritorios integrados por agentes de viajes y operadores argentinos como Acercar Viajes, Viajes Cynsa, Estuario del Plata Turismo, Barneos; Hoteles como Club Francés, Pulitzer, Unique , Casa Sur, Wilton, Pestana, NH Buenos Aires, The Brick, Sofitel y Grand King. Además otros prestigiosos prestadores de servicios como Humberto M, Sturla Viajes, La Ventana, El Querandí y Wine Tour. Además AHRCC y Aerolíneas Argentinas tuvieron sus espacios.

El objetivo primordial fue promocionar las novedades turísticas que la ciudad ofrece a quienes la visitan, y fomentar el networking entre los operadores y los prestadores de servicios de la ciudad de Buenos Aires y de Bogotá.

Al finalizar el evento se realizó el sorteo de cuatro paquetes para dos personas, dos de los cuales incluía  aéreo BOG-BUE-BOG otorgado por Aerolíneas Argentinas, tres noches de alojamiento y excursiones, todo otorgado por los prestadores que nos acompañaron.

El encuentro se realizó en el hotel Bogotá Plaza y estuvieron presentes el presidente de la Cámara de hoteles de AHRCC, Sr. Marcelo Giovannoni, la secretaria de la misma cámara Srta. Gabriela Akrabian y el Gerente General de Aerolíneas Argentinas en Bogotá , Sr. Rodolfo Méndez.

ENTUR EN BOGOTA1

Queremos agradecer muy especialmente a todos los operadores y agencias que participaron de esta acción, a LADEVI por la excelente organización y convocatoria y a los prestadores de servicios que confiaron en nosotros y nos acompañaron en los workshops tanto nacionales como internacionales durante todo el año 2015.

.

FUENTE: AGENCIA WACHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar