Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires

Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires 2015

Se realiza del 24 al 30 de agosto y ofrece la oportunidad de conocer las mejores propuestas gastronómicas de la Ciudad a un precio promocional, con menús diseñados especialmente por cada restaurante.

En el marco de las actividades de Verano Italiano, desde el lunes 24 y hasta el domingo 30 de agosto se realiza la 3ra edición de la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Cultura porteño con la colaboración del diario L´ITALIANO, y el apoyo del Consulado general y Embajada de Italia en la Argentina.

Esta edición es muy especial en honor a la Expo Universal 2015 de Milán dedicada a la gastronomía, y el programa presenta menús especiales a precios promocionales en más de 30 restaurantes y pizzerías italianas de la Ciudad, y el diario L’ Italiano premiará en diferentes categorías a los mejores restaurantes.

Este evento tendrá su gran cierre el sábado 29 y el domingo 30 de agosto en la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1, en el barrio de la Boca, con una gran fiesta italiana con clases de cocina, feria de productos, comida, documentales y mucho más.

Una nueva oportunidad para conocer a grandes autores de la cocina y compartir su interpretación de una de las grandes cocinas del mundo.

Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires. Foto del archivo web GCBA.
Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires. Foto del archivo web GCBA

La Semana ofrece la oportunidad de conocer las mejores propuestas gastronómicas de la Ciudad, a un precio promocional de $135 o $240, con menús diseñados especialmente por cada restaurante.

  • Los precios de los menús promocionales son con cubierto incluido.
  • Todo lo que no está expresamente mencionado en el menú no está incluido.
  • La información relativa a bebidas, vinos de la semana, medios de pago y horarios de aplicación del menú promocional varía según cada restaurante. Recomendamos leer atentamente la propuesta de cada uno.
  • Al precio de los menús no se le suman otros descuentos promocionales de ningún tipo.

Hay opciones para almorzar o cenar en diferentes barrios porteños, para compartir auténticas recetas italianas con amigos y familia.

Más información y menús actualizados »

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar