El InFueTur invita a participar del Seminario Internacional de Turismo y Desarrollo Territorial

fin del mundo - tierra del fuegoEn un trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Secretaria de Turismo Municipal y la Agencia de Desarrollo Ushuaia, el Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores del sector turístico y a la comunidad a participar del Seminario Internacional de Turismo y Desarrollo Territorial, el cual se desarrollará en la Casa de la Cultura (Malvinas Argentinas 265- Ushuaia) el próximo 25 y 26 de agosto. 

Al respecto, el Secretario de Política Interna del InFueTur, Emiliano Fossatto explicó que “estas jornadas tienen como objetivo mejorar el desarrollo turístico provincial, teniendo en cuenta el tópico turismo y desarrollo territorial”.

De esta manera, destacó que la convocatoria es abierta a la comunidad, señalando la importancia de este tipo de Seminarios donde habrá exposiciones de especialistas locales, nacionales e internacionales.

En este marco, se presentarán profesionales de organismos públicos, como así también de la Universidad Externado de Colombia, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Universidad Nacional de La Plata, Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En torno a las temáticas que se abordarán, el funcionario detalló que se analizarán aspectos de la práctica turística y medioambientales, y su injerencia en el desarrollo territorial.

Por otro lado, Fossatto resaltó el trabajo en conjunto realizado con las instituciones organizadoras, ya que “es un puntapié para continuar afianzando lazos y generando actividades en conjunto en torno al desarrollo del turismo de Tierra del Fuego”.

Para inscripciones y mayor información, los interesados deberán ingresar a www.untdf/sit.com

PROGRAMA SEMINARIO

.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar