El stand de Catamarca recibe numerosas visitas y consultas

IMG-20150812-WA0012

CON INTENSA ACTIVIDAD CONTINÚA LA PARTICIPACIÓN DE LA SECRETARÍA DE TURISMO EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y TURISMO DE REUNIONES

La participación de la Secretaría de Estado de Turismo en la ExpoEventos 2015 despertó gran interés en los asistentes a esta feria, que nuclea a Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales que organizan eventos en la Argentina con la oferta concreta dentro de este rubro específico.

20150811_195841

Esta intensa actividad se traduce en importantes contactos, porque de aquí saldrán nuevos y potenciales inversores, compradores, visitantes, etc., del destino turístico de Catamarca, que como se demostró en la Expo tiene mucho para ofrecer. Los medios de prensa nacionales también destacaron la participación y los atributos de la provincia con entrevistas a la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada.

20150812_155807

También se destaca en esta Feria de Turismo de Reuniones, considerada como la más importante del país, la participación del Catamarca Bureau, conformado por socios de empresas privadas relacionadas a servicios turísticos y de eventos.

20150812_153840

Por último cabe resaltar además, como el Bureau y la Secretaría de Turismo han conjugado herramientas y acciones, a través de las distintas rondas de negocios organizadas, que permitirán obtener como resultado la profesionalización de la actividad del turismo de reuniones en nuestra provincia.

20150811_194559

.

FUENTE:  SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO – GOBIERNO DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar