Oasis Collections profundiza su expansión a nivel global

OASIS COLLECTIONS

El Marketplace con un estándar de oro en alquileres a corto plazo  aumenta su fondeo a $ 7.2 millones de dólares y apuesta a tener presencia en 50 ciudades en el plazo de tres años

Oasis Collections, el creador de una nueva categoría en los viajes que combina los alquileres a corto plazo con el acceso privilegiado a una experiencia local y el servicio de estilo hotel boutique, anunció que la financiación total para la empresa creció a $ 7,2 millones de dólares y que está avanzando en una importante expansión global en cinco nuevos mercados.

Con Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, ​​Londres y París ya unidos a la red, los viajeros del mundo ahora pueden experimentar la innovadora hospitalidad de Oasis en más de 15 ciudades de los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Fundada en Buenos Aires en 2009 y con sede en Miami, Oasis ofrece a sus huéspedes todos los medios para hacer una experiencia de “inmersión” en las principales ciudades del mundo. Sus más de 1500 propiedades, que pasan una cuidadosa selección y curaduría antes de incorporarse al portfolio de la compañía, no dejan lugar para las dudas que puede generar un alquiler a corto plazo. Los huéspedes tienen la posibilidad de sentirse “en casa” con la calidad de un hotel boutique y la posibilidad de acceder a servicios exclusivos a través de socios como Glamsquad, chefs personales, equipos que ofrecen un servicio 24×7 y el acceso a una red de clubes privados de primera categoría donde vivir una experiencia absolutamente local y Premium.

La expansión, potenciada por un fondeo de $ 2 millones de dólares, que lleva la financiación total de Oasis a $ 7.2 millones de dólares, lleva a la compañía a plantearse el objetivo de tener presencia en 50 ciudades de los EE.UU., Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia en 2018.

«Lo que estamos haciendo ayuda a eliminar la brecha entre el turista y el ciudadano local», dice Parker Stanberry, co-fundador y CEO de Oasis. «Los viajeros modernos aprecian tanto la independencia y la autenticidad de una ‘casa real’, como la existencia de comodidades. La convergencia de la tecnología y el ámbito offline del  hospedaje es una fórmula que llena el vacío entre los viajeros de negocios y los que hacen turismo por placer, y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes un nuevo inventario en mercados clave como París y Los Ángeles, mientras miramos hacia adelante a nuevos destinos de viaje que también necesitan de un servicio único como el nuestro».

Siguiendo la máxima de la compañía de “Vivir global. Mantenerse local”, Oasis Collections ofrece a sus miembros y huéspedes la posibilidad de acceder a distintos clubes privados: la red Ethos, The Clubhouse Buenos Aires y el recientemente inaugurado Clubhouse  Río, así como los clubes asociados en Miami, Londres y São brindan una experiencia Premium para vivir la cultura local.

«Los clubes ofrecen un lugar con un calendario variado de eventos sociales y culturales, donde realmente se puede interactuar con los lugareños, algo que puede tener un enorme impacto en la experiencia de nuestros huéspedes en la ciudad que visitan», señala Stanberry.

La propuesta de Oasis crea un ambiente ideal tanto para estancias de negocios como de placer. Con la prestación de servicios a huéspedes corporativos desde 2011, la compañía ofrece una transición sin esfuerzo para expatriados y multinacionales con empleados en todo el mundo debido a su capacidad para dar cabida a las estancias largas, la opción de tener gerentes de cuenta con dedicación exclusiva, reservas centralizadas, opciones de facturación mensual, y la ventaja de hacer viajes de negocios en una nueva ciudad sin problemas. Dentro de sus planes de crecimiento, la compañía espera albergar 1.000 personas en Río durante los Juegos Olímpicos de 2016; muchos de ellos de clientes corporativos como Nike y Visa.

.

FUENTE: PARTNER COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar