Cataratas del Iguazú Maravilla Culinaria – Semana Gastronómica de Iguazú 2015

Semana-Gastronómica-Iguazú

Del 10 al 17/08/2015

 

La tercera edición del festival culinario que se celebra en la Provincia de Misiones tendrá lugar a partir del 10 de agosto.

Por tercer año consecutivo, Puerto Iguazú será sede de Cataratas del Iguazú Maravilla Culinaria – Semana Gastronómica de Iguazú. Del 10 al 17 de agosto, quienes visiten la encantadora ciudad vecina de las Cataratas del Iguazú encontrarán una propuesta basada en la fascinante cocina del Litoral.

Durante el evento, se podrán degustar platos elaborados por chefs locales a partir de productos típicos y a precios accesibles. Sumado a esto, el festival ofrecerá actividades diversas, entre las que se cuentan charlas y capacitaciones a cargo de profesionales gastronómicos, talleres de cocina para niños y degustaciones. Además, contará con la presencia de chefs nacionales de renombre, las principales bodegas del país y referentes de la Ruta de la Yerba Mate.

Como corolario de esta nutrida agenda, los restaurantes que participen del circuito gastronómico competirán a través de sus creaciones por el honor de representar a Iguazú en el Torneo Nacional de Chefs que se realizará del 1 al 3 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La Semana Gastronómica de Iguazú 2015 está organizada por la Filial FEHGRA Puerto Iguazú y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Cámara de Turismo de Iguazú, FEHGRA, AHT, Hecho en Misiones e ITEC Iguazú.

Más información: misiones.tur.ar

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar