Baglietto toca gratis en el Domo del Centenario

Juan Carlos Baglietto
Juan Carlos Baglietto

La dupla Baglietto-Vitale actuará en Resistencia el próximo sábado 15 de agosto al aire libre en el Museum, Domo del Centenario. La cita será a las 19 horas. El espectáculo promete ser un imponente despliegue en donde tocará su último álbum “Postales del nuevo mundo”. La entrada es libre y gratuita.

El concierto se llevará a cabo en el marco de «Destino Chaco, Primer Feria de Prestadores de Turismo Receptivo» y es iniciativa del Instituto de Turismo del Chaco en  conjunto con la Asociación Civil Prestadores de Turismo Receptivo del Chaco.

Este dúo presentará su último trabajo «Postales del nuevo mundo»; el repertorio que contiene está integrado por canciones latinoamericanas desde México hasta el Sur.

 Además, realizaron 2 CD´s + DVD, “Más de lo mismo” y “Clásicos y acústicos”, este último grabado en el Teatro Colón. La gran dupla comenzó la gira de presentación de dicho CD en la ciudad de Santiago del Estero el día 30 de mayo. En el año 1992 editaron “Postales de este lado del mundo”, en 1999 “Postales del alma”(premio Grammy Latino) y hoy vuelven con el concepto de “Postales” a completar la trilogía.

Este material salió a fines de mayo de 2015 editado, por el sello independiente Ciclo 3, a 40 años de su existencia.

 

Sin dudas, al momento de evaluar méritos, para los artistas populares las garantías de calidad son una exigencia mucho mayor que para los intérpretes de clásica. Y, afortunadamente, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, vienen con todas las garantías refrendadas en la historia que llevan como dúo y de cada uno como solista.

 

.

FUENTE: INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar