Inprotur participó de la feria CIBTM en China

Inprotur participó de la feria CIBTM en China

El Ministerio de Turismo de la nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó en la China Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition- CIBTM 2015, feria del segmento de Turismo de negocios, líder en Congresos, Convenciones y Viajes de incentivos de China y de la región del Sudeste Asiático.

La propuesta Argentina fue continuar con las acciones de posicionamiento y promoción del país en el turismo de reuniones, y presentando la oferta de sus 44 destinos, preparados para ser sede de eventos internacionales, en el marco de su campaña “Argentina por vos”.

Manteniendo una activa agenda de reuniones con diversos organizadores de congresos, tour operadores organizadores de viajes de incentivos, eventos deportivos, asociaciones profesionales, operadores de turismo de alta gama y prensa internacional, referentes de la región Asia Pacífico, el INPROTUR destacó su presencia en la Feria CIBTM 2015, lo que da cuenta del interés que genera nuestro país para este mercado.

La región del Asia Pacífico ha experimentado un crecimiento exponencial  en los últimos años y China, particularmente, se muestra como uno de los países emergentes más atractivos, ofreciendo un amplio abanico de oportunidades en materia de desarrollo de negocios para el segmento.  Esta cuestión se refleja en cifras que indican que China generará más de 100 millones de turistas en 2016.

La participación del INPROTUR en una de las ferias más importantes de esta región, demuestra el interés por captar estos nuevos mercados considerados como potenciales para el Plan de Marketing Internacional ConectAR, que enmarca las acciones llevadas a cabo por el Instituto.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar