Mocona Lodge en Saltos del Mocona se integra a la Cadena Don Hoteles Boutique

04

Cadena Don da un gran salto en Misiones

El emblemático hotel de selva «Moconá Lodge»,  y la cadena Don Hoteles Boutique (miembro de AADESA | Hospitality Management Company), cerraron un acuerdo con el objetivo de comercializar y administrar el hotel ubicado en una Reserva Natural muy cercana a los Saltos del Moconá.

El kick off será para el 15 de Agosto del 2015, operando bajo la denominación “Don Mocona Virgin Lodge”.  Mocona Lodge se suma a esta joven cadena, que ya tiene otros tres emblemáticos hoteles en la Patagonia y Cataratas del Iguazú: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura);  Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén) y Don Puerto Bemberg Lodge (Puerto Iguazú).

 La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos” aportará toda su experiencia comercial y de servicio.

01_Don Mocona Virgin Lode_Dormitorio

 Acerca del Hotel

Don Mocona Virgin Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado. Es el único  Lodge que se encuentra con una ubicación privilegiada, por estar próximo al Parque Provincial Saltos del Moconá, pudiendo acceder a la navegación de esta atracción, desde el puerto privado que el lodge posee. Inmerso en la reserva natural de Biósfera Yaboti, con una extensión de 250.000 hectáreas privadas. Allí se puede disfrutar de senderos, cascadas naturales, arroyos, árboles, plantas nativas, aves y fauna típica de la selva. Todas sus amplias, confortables y coloridas habitaciones cuentan con grandes ventanales y balcones.  Son 14 habitaciones de 35 m2 y cada habitación cuenta con un exclusivo deck de 15 m2 desde donde se disfruta de la flora y la fauna de la reserva y de una excepcional vista del Arroyo Yabotí.

Los ambientes son muy confortables e integrados, pensados para generar intimidad, garantizar un descanso ideal y tener pleno y directo contacto con la naturaleza.  Asimismo, todas las habitaciones incluyen: conexión a Internet, aire acondicionado frio – calor, caja de seguridad, amplios somiers y amenities de excelente calidad.

06_don-mocona-virgin-lodge_habitacion.JPG.1360x678_default

El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor internacional y regional, actividades de navegación, trekking, interpretación de la selva, kayak, tirolesa y rappel. Todas las experiencias del lodge se encuentran coordinadas por un guía personalizado a disposición de los huéspedes. Se cuenta con wi fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto. En el año 2014 el Lodge fue certificado por la prestigiosa entidad de Rain Forest Alliance como un hotel apto para el turismo sostenible.

“Visitar Don Mocona Virgin Lodge es vivir la naturaleza en su máximo esplendor, en su estado más puro” comenta Iñaki González Arnejo, Director General de AADESA,  quien agrega, “Este hotel fue construido respetando su entorno y bajo estrictas políticas de sustentabilidad y protección ambiental, convirtiéndolo de esta manera en un lugar único y protegido, ideal para todos quienes amen la naturaleza”

10_don-mocona-virgin-lodge_habitacion.jpg.1360x678_default

Arturo Navarro Ithuralde, Presidente de la Gerenciadora acota “El hotel se encuentra cercano a otros puntos de interés turístico de la región como son las Cataratas del Iguazú  a 300 kms; El Soberbio a 70 kms y quien organiza llegar a este hotel, puede combinar en este mismo itinerario visitar los Esteros del Iberá en Corrientes”

Respecto a conocer los Saltos de Moconá  destaca González Arnejo “está a tan solo 6 kms, y el hotel cuenta con su excursión en lancha donde se sale navegando desde el puerto propio que el hotel posee”  www.donmoconavirginlodge.com

11_don-mocona-virgin-lodge_habitacion.jpg.1360x678_default

.

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar