MCW Argentina realizó el stand para el Consejo Federal de Turismo en La Rural

feria ganadera 2

MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, diseñó y construyó el stand para el Consejo Federal de Turismo en la Feria Ganadera.

La exposición comenzó el 23 de Julio en el Predio Ferial de Palermo La Rural, finaliza el 2 de Agosto y durante el primer fin de semana ya recibió más de 138.765 visitantes que se acercaron a recorrer el predio.

MCW Argentina presentó un diseño muy activo con 36 pantallas distribuidas por todo el stand, con videos mostrando las diferentes bellezas naturales, la gastronomía, la cultura y el deporte  de nuestro país.

feria ganadera 1

Se distribuyeron cuatro pantallas interactivas para que los visitantes jueguen y puedan vivenciar La Argentina desde otro lugar. El stand también cuenta con proyectores que reflejan hacia los pisos, donde los chicos disfrutan jugando con las imágenes movibles y divertidas.

La Feria recibe visitantes nacionales y extranjeros que se acercan para conocer los avances y las novedades del sector agrícola ganadero, que son presentados durante toda la exposición y cuenta con una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar