Buenos porcentajes de ocupación turística durante el fin de semana en Colón

FINDE JUL15 2

En la finalización del período vacacional en Entre Ríos y promediando el receso escolar de provincia de Buenos Aires la ciudad de Colón presento buenos porcentajes de ocupación durante este fin de semana. En total según datos registrados por la Secretaría de Turismo unos 7.000 turistas se alojaron en la localidad durante este viernes, sábado y domingo con un total de aproximadamente 22.000 plazas ocupadas.

En la costanera y calles céntricas se observó un continuo movimiento, que se ve intensificado debido a que las zonas ribereñas del norte y sur se encuentran afectadas por la creciente del Río Uruguay.

FINDE JUL15 3

Los paseos artesanales, el complejo termal, recorridos coloniales, los circuitos de sabores, el Museo regional, la cartelera del teatro Centenario, las caminatas guiadas, los paseos en City Bus son entre otros los atractivos y servicios seleccionados por los miles de turistas que visitan Colón.

FINDE JUL15

Para esta semana se esperan estadísticas similares a las que se sucedieron en estos días teniendo en cuanta que tanto provincia como Ciudad Autónoma de Buenos Aires recién comienza con la segunda semana de receso escolar de invierno.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar