Audio de la entrevista a Alberto Carrara, CEO de Traslada, en El Diario de Turismo Radio – Programa del 21 de julio de 2015

TRASLADA

Traslada es una compañía de vehículos privados con chofer para empresas y de servicios a agencias de viajes que cuenta con un alto estándar de calidad y una cobertura en todo el mundo, que lo transforma en una referencia destacada cuando se necesitan servicios de este tipo. Hicimos una nota en la radio con Alberto Carrara, CEO de la empresa, quien nos brindó detalles de los tipos de productos que ofrece Traslada y las acciones en eventos puntuales como fue el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la Copa América 2015 en Chile y cómo se están organizando para los próximos Juegos Olímpicos.

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

Podés escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7y podés vernos en vivo por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar