El Miami Spa Month se disfruta más en Blue Harmony Spa de Shelborne Wyndham Grand South Beach

 

spa2 Blue Harmony Spa cuenta con exclusivas propuestas para mimarse hasta el 31 de agosto a precios increíbles.

Todos nos merecemos un momento de espacio personal en el que podamos darnos el lujo de un mimo especial. Por eso, y con motivo de celebrarse el Mes del SPA en Miami, Shelborne Wyndham Grand South Beach, el recientemente reinaugurado ícono de South Beach, nos acerca las irresistibles propuestas de Blue Harmony Spa.

Blue Harmony Spa es un oasis en medio de la intensa vida que ofrece Miami. Aquí es posible escaparse durante un rato del ajetreo de la vida diaria y entregarse al placer de sus exclusivos tratamientos dedicados a revitalizar el cuerpo, la mente y el alma. Y, hasta el 31 de agosto, todo esto es posible ¡a precios súper especiales!

8

SHELBORNE SUN GODDESS RITUAL / 80 MIN

Conéctate con tu deidad interna este verano con este tratamiento para la piel, antes de tomar el sol. Este ritual de 80 minutos te preparará para la mejor experiencia de bronceado. Tu viaje comienza con una exfoliación de pies con vitamina C y cáscara de naranja, mientras te dejas llevar por la armonía de las mimosas. Después te deleitarás con una exfoliación corporal de vitamina C, seguida por una aplicación completa de protector solar corporal y facial. Una experiencia de dioses no estaría completa sin un placentero tratamiento capilar. No hay duda que terminaremos con un tratamiento hidratante capilar digno de reyes. *Opción de aceite corporal en vez de protector solar, está disponible bajo pedido. $129 USD.

VITAMIN C+C BREEZE FACIAL / 80 MIN

Dale a tu piel un impulso de energía con vitamina C 100% pura. Este tratamiento antioxidante ayuda a reparar la piel dañada por el sol y ayuda a combatir los signos de edad prematura. Tu facial comenzará con una exfoliación de pies con vitamina C y cáscara de naranja mientras te dejas llevar por la armonía de las mimosas. Después te envolverás en la extraordinaria experiencia dermatológica, llenándola de vitaminas y nutrientes esenciales formulados para mejorar su apariencia y estimular la producción de colágeno. Tu piel emergerá nutrida y revitalizada. $99 USD.

SPA

ICONIC AROMA INFUSION OR RE”BORNE” MASSAGE / 80 MIN

Ya sea que se te antoje una experiencia de relajación con néctares aromáticos o necesites aliviar la tensión muscular; tenemos dos opciones para ti. Puedes elegir entre cualquiera de los dos servicios que nos caracterizan y seguramente te dejarán en harmonía. Los dos servicios incluyen un tratamiento refrescante para pies y un masaje hidratante capilar. $99 USD.

.

FUENTE:  3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar