El restaurant Cetrino presenta su nueva carta

Cetrino Restaurante
Cetrino Restaurante

El restaurant del emblemático hotel 725 Continental, ubicado en pleno centro porteño, renovó su carta con propuestas para todos los gustos

Con la idea de brindar a los clientes diferentes opciones para el mediodía, el Chef Ejecutivo Juan Marchueta diseño diferentes platos con la calidad y el sabor que caracterizan a Cetrino.

Entre los principales, se puede encontrar, entraña con emulsión de vegetales asados y papa al plomo con duxelle de champignones, pato confit y magret a la plancha con emulsión de calabaza y naranja, acompañado de estofado de repollo y jengibre con salsa de frutos rojos y chocolate o sorrentinos de morrón rellenos de espinaca, crema de hierbas y salteado de vegetales.

Además, otras opciones que vale la pena probar que incluyen risotto, pescados y platos lights y saludables junto con el buffet de siempre.

A la hora del postre se puede elegir entre mouse de sambayon con centro de chocolate y castañas garrapiñadas, tarta chiboust de mascarpone y membrillo a la mandarina, crumble de peras con helado de Malbec y frutos rojos, cheesecake de chocolate blanco con gelee de frutos rojos o la clásica ensalada de frutas con helado.

El restaurante Cetrino se encuentra en el entrepiso del 725 Continental Hotel con un ambiente acogedor y placentero. Mantiene sus puertas abiertas desde las 12:30hs hasta 15:00hs para disfrutar de estas exquisitas combinaciones de productos de primera calidad.

Para Informes y Reservas: 4131.8008 o  por mail a: Cetrino@725continental.com

Para más información http://www.725continental.com

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar