Atlantis 2015 con más turistas argentinos y más beneficios

atlantis general

Debido a la gran demanda de argentinos al destino Atlantis, un destino por excelencia ubicado las Bahamas, precisamente en Paradise Islands, ha implementado más servicios a sus pasajeros.

Con más personal en su Departamento de habla Hispana ubicado en el edificio Coral Beach, también ofrece 2 Vouchers Gratis por habitación para el gimnasio, 4 dispositivos Gratis de Wi Fi por habitación, Cine Gratis para elegir dentro de 3 películas por día. Además ofrece Llamadas locales Gratis, 2 botellas de agua, café y té en las habitaciones por día.

All Inclusive en Diversión, Gratis el parque acuático y el servicio de playa.

Atlantis cuenta  con más de 40 bares y restaurantes para deleitarse, desde comida rápida, italiana, pizzas, y los más excéntricos restaurantes, casino, discotecas para adolescentes y para adultos, shows, espacios para descansar, pintar cerámica, espacios para niños en el Kids Club, escalar paredes, jugar al tejo, canchas de Basquet, pileta olímpica, 11 piscinas para disfrutar y junto a ellas bares con comida rápida y bebidas.

Nadar con delfines, ser entrenador por un día, disfrutar del Oceanario con más de 50.000 animales… Atlantis es el destino que lo tiene todo.

.

FUENTE:  MCW ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar