Turismo de la Provincia de Buenos Aires desarrolló capacitaciones en Coronel Suárez y La Plata

BA Buenos Aires Turismo

Con importante nivel de convocatoria, la Secretaría de Turismo, que dirige Ignacio Crotto, llevó adelante, en los distritos de Coronel Suárez y La Plata, capacitaciones enmarcadas dentro  del programa “Mejora de la Competitividad y Fortalecimiento de la Gestión Turística Municipal” que se realizan con el apoyo del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

El equipo de la Dirección Provincial de Calidad y Servicios Turísticos de la cartera provincial coordinó el Taller sobre Comunidad Anfitriona en Coronel Suárez, al que asistieron representantes del sector público y privado de localidades de ese distrito como Colonia Santa María (Pueblo Turístico) y Huanguelén; y de los partidos de Saavedra y Coronel Pringles.

El objetivo del encuentro fue sensibilizar y motivar la creación de propuestas concretas de trabajo para lograr una mayor competitividad y complementariedad de la oferta regional a través de la implementación de criterios vinculados a la hospitalidad y la cortesía en la atención al turista.

Por otro lado, en La Plata se hizo el curso sobre Organización de Fiestas Populares  que propone identificar herramientas para la mejora continua de un destino a través de la profesionalización de las celebraciones populares.  En la capital provincial, también se apuntó incentivar nuevas ideas y plataformas de trabajo a través de experiencias exitosas y de conocimiento del mercado. Además, ya se realizaron encuentros sobre esta temática en Bahía Blanca y General Madariaga.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar