Teleférico Cerro Otto generó energía propia durante 72 hs.

otto salida de gondola

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto desea hacer saber a la comunidad que – pese a la emergencia climática por las intensas nevadas y heladas de los últimos días en Bariloche que ocasionaron pronunciados cortes de energía eléctrica, ha podido sostener el servicio del medio de elevación con generación propia durante 72 horas. A partir de hoy a las 16.30 horas, la Cooperativa de Electricidad Bariloche restableció el servicio.

Cabe recordar que en la cumbre del complejo, a 1405 metros de altura s.n.m. existen equipos de transmisión de repetidoras como Radio Club Bariloche, Bomberos Voluntarios, diversas emisoras de Frecuencia Modulada, Fuerzas de Seguridad, telefonía celular  y otros servicios de gran importancia para la comunicación en general en Bariloche, los que también pudieron funcionar a través de la generación de electricidad por parte de Teleférico Cerro Otto.

Teleférico Cerro Otto se encuentra abocado a trabajar con todo el esfuerzo que requieren estas situaciones, ajenas a su responsabilidad, por lo que pide disculpas si surgió o surge algún inconveniente que pueda incomodar a los turistas que se encuentran de paseo en Bariloche y elijen disfrutar de nuestros servicios.

Finalmente desea hacer público también el agradecimiento a todo su personal que se compromete con su mayor esfuerzo para que la excursión tradicional de Bariloche, pueda brindar sus servicios de manera satisfactoria a quienes visitan Teleférico Cerro Otto.

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar