Teleférico Cerro Otto generó energía propia durante 72 hs.

otto salida de gondola

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto desea hacer saber a la comunidad que – pese a la emergencia climática por las intensas nevadas y heladas de los últimos días en Bariloche que ocasionaron pronunciados cortes de energía eléctrica, ha podido sostener el servicio del medio de elevación con generación propia durante 72 horas. A partir de hoy a las 16.30 horas, la Cooperativa de Electricidad Bariloche restableció el servicio.

Cabe recordar que en la cumbre del complejo, a 1405 metros de altura s.n.m. existen equipos de transmisión de repetidoras como Radio Club Bariloche, Bomberos Voluntarios, diversas emisoras de Frecuencia Modulada, Fuerzas de Seguridad, telefonía celular  y otros servicios de gran importancia para la comunicación en general en Bariloche, los que también pudieron funcionar a través de la generación de electricidad por parte de Teleférico Cerro Otto.

Teleférico Cerro Otto se encuentra abocado a trabajar con todo el esfuerzo que requieren estas situaciones, ajenas a su responsabilidad, por lo que pide disculpas si surgió o surge algún inconveniente que pueda incomodar a los turistas que se encuentran de paseo en Bariloche y elijen disfrutar de nuestros servicios.

Finalmente desea hacer público también el agradecimiento a todo su personal que se compromete con su mayor esfuerzo para que la excursión tradicional de Bariloche, pueda brindar sus servicios de manera satisfactoria a quienes visitan Teleférico Cerro Otto.

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar