Aerolíneas Argentinas y el INADI contra la discriminación

AR INADI

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, y el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI), Pedro Mouratian, firmaron el día de hoy un convenio que formaliza la colaboración y asistencia técnica entre ambas instituciones, a fin de favorecer espacios de intercambio y cooperación en la lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

Mediante este convenio, el INADI se compromete a participar de los programas de capacitación, cursos, seminarios e investigaciones y actividades que Aerolíneas Argentinas considere pertinentes, para sensibilizar a su personal sobre una atención no discriminatoria de los/as usuarios/as.

Luego de la firma del convenio, Recalde manifestó que se trabajará en la capacitación del personal de los aeropuertos, “porque entendemos que brindar un buen servicio no es solamente volar más sino atender bien a los pasajeros y en condiciones de dignidad y no discriminación”.

Por su parte, Mouratian destacó que todas estas políticas anti discriminatorias son hoy políticas de Estado y que “Aerolíneas Argentinas ha modificado el perfil centralista del transporte aéreo a partir de los corredores federales que unen provincias y nos permiten entender que el país se construye de otra manera”.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar