Posadas celebra los 17 años de Fiesta Americana Vacation Club con cifra de ventas histórica

posadas - logo

  • A 17 años de su lanzamiento, el club vacacional ha vendido 1 billón de dólares
  • El club vacacional de Posadas permite a familias mexicanas y americanas planear sus vacaciones de acuerdo a sus preferencias y hospedarse en más de los 5,000 hoteles y villas pertenecientes a Posadas y sus alianzas con Hilton Grand Vacations y RCI en todo el mundo

 

 Con motivo de la celebración de los 17 años de Fiesta Americana Vacation Club (FAVC), Posadas se complace en anunciar la cifra histórica de venta durante el mes de Julio por 1 billón de dólares desde su lanzamiento en 1998, un claro reflejo de su constante búsqueda por mantener los más altos estándares de servicio y calidad para sus socios y sus familias.

Fiesta Americana Vacation Club permite a sus socios viajar durante todo el año, a los más de 130 hoteles de Posadas en los más de 50 destinos en todo México, además de brindarles la opción de viajar por el mundo a través de alianzas con RCI, que tiene más de 5,000 propiedades en los cinco continentes, y Hilton Grand Vacations, cuyos destinos incluyen Florida, Nevada, Hawái, Canadá, Escocia y Portugal entre otros.

Fiesta Americana Vacation Club cuenta con 6 desarrollos: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, Fiesta Americana Villas Cancún, Fiesta Americana Villas Acapulco, Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, The Explorean Kohunlich y The Explorean Cozumel.

Fiesta Americana Vacation Club ha logrado diversificar sus productos vacacionales con la creación de The Front Door, la puerta que da acceso a un mundo de experiencias exclusivas “life style” de vacaciones y servicios en residencias de lujo multidestino en 127 países del mundo; además de Kívac, un programa de puntos intercambiables por noches de hotel, actividades y boletos de avión, que garantiza tarifas preferenciales.

“Fiesta Americana Vacation Club ha gozado de un enorme crecimiento desde el inicio de sus operaciones, y sin duda nuestra visión a futuro es continuar expandiendo su alcance. Hoy celebramos con una cifra histórica, con ventas de 1 billón de dólares en 17 años. Actualmente tenemos en desarrollo Grand Fiesta Americana Acapulco Diamante, que representa una inversión total de $87.3 millones de dólares, además de la construcción de residencias de lujo para The Front Door en Los Cabos”, declaró José Carlos Azcárraga, director general de Posadas. En Posadas estamos orgullosos de haber sentado las bases de un negocio que crece a pasos firmes y acelerados, por lo que continuaremos trabajando para seguir compartiendo sonrisas con nuestros socios de México y Estados Unidos.

.

FUENTE: POSADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar