Montserrat García Fuentes, nueva Gerente General en «The Brick Hotel, MGallery Collection»

Montserrat García Fuentes, nueva Gerente General de The Brick Hotel Buenos Aires
Montserrat García Fuentes, nueva Gerente General de The Brick Hotel Buenos Aires

The Brick Hotel Buenos Aires se complace en presentar a su nueva Gerente General, Montserrat García Fuentes, quien cuenta con una vasta experiencia en gestión hotelera tanto en Chile, su país natal, como en la Argentina.

Montserrat es especialista en el área de Alimentos & Bebidas y trabajó casi seis años en Novotel Buenos Aires, ingresando como Responsable de Alimentos & Bebidas para la apertura del Hotel en 2009, pasando dos años como Sub Gerente del Hotel, hasta asumir la Dirección del Hotel en abril de 2013 hasta junio de 2015. Anteriormente, trabajó en la cadena americana Radisson como Supervisora de A&B en el Hotel Radisson de Santiago de Chile.

«Es un gran desafío para mí, tanto a nivel personal como profesional, asumir esta nueva etapa en AccorHotels. Cuento con un gran equipo y estamos desarrollando un gran proyecto a fin de lograr un sólido posicionamiento de este producto que pertenece a la Colección MGallery, siendo este el primer hotel de esta marca en la región”,  afirma Montserrat García Fuentes.

Comenzó sus estudios en 1999 al graduarse en Administración Hotelera con especialización en Alimentos & Bebidas en INACAP, Santiago de Chile. Luego, realizó un Diplomado en Gerencia de Hoteles en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile, en el año 2005. En el año 2007, viaja a Buenos Aires a  realizar un Executive MBA en Administración Hotelera Internacional en la sede argentina de la Universidad Francesa ¨Vatel¨. Su formación también comprende un International Hospitality Management Program (IHMP) en acuerdo entre la cadena ACCORHOTELS y la Escuela de Negocios ESSEC, en París Francia.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar