Llega el 2do Festival de Natación de Invierno a El Calafate

fteLlega el 2do Festival de Natación de Invierno a El Calafate

El evento concentra a sesenta nadadores de veinte países que se zambullirán sin traje de neoprene en las frías aguas del Lago Argentino frente al Glaciar Perito Moreno

El 24 de julio llega a El Calafate el Segundo Festival de Natación de Invierno, donde un total de sesenta nadadores de aguas frías provenientes de Austria, Alemania, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Israel, Dinamarca, Estados Unidos, Chile, Brasil y Uruguay, realizarán pruebas abiertas de 25, 50 y 100 metros en lo que será la primera pileta flotante de Argentina.

La iniciativa es del nadador tucumano Matías Ola, que se propone transformar a nuestro país en un destino obligado en el continente americano para quienes practican la natación en aguas frías.

El evento tendrá lugar en la playa del Canal de los Témpanos, para que toda la comunidad de El Calafate pueda acompañar. La actividad inicia a las 8 de la mañana con el traslado de los nadadores hacia el Glaciar Perito Moreno y a las 10:30 estarían comenzando las pruebas.

.

FUENTE: Ente Patagonia Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar