Bariloche blanco sobre blanco

blanco sobre blanco

Una nueva nevada cubrió la ciudad y la montaña marcando el inicio de la temporada alta en la capital del invierno en la Argentina. Mas de medio metro de nieve en la base del Cerro Catedral, y un metro y medio acumulado en la cumbre, garantizan condiciones ideales para disfrutar de todas las actividades de montaña.

El Cerro Otto también recibió nieve durante toda la jornada y sus servicios se ofrecen con normalidad. La pista de trineos en Piedras Blancas, las pistas del Centro de Esqui Nórdico y todas las actividades reciben la visita de miles de viajeros de Chile, Brasil, Uruguay y Venezuela.

Para mañana esta programado el arribo de 25 vuelos provenientes de Aeroparque, Ezeiza, Córdoba y San Pablo. El transito de turistas por las distintas oficinas de informes de la ciudad es incesante.

La intensa nevada motivo a las autoridades a recomendar transitar con precaución y extremar las medidas de seguridad al conducir vehículos. El pronostico meteorológico anuncia una mejora del tiempo para las próximas horas, pero las bajas temperaturas continuaran, por lo que la nieve acompañará a la ciudad durante muchos días más.

.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar