Oasis Hotels & Resorts lanza una nueva plataforma digital dedicada a grupos y eventos corporativos

oasis hotels and resorts

Oasis Hotels & Resorts, empresa líder en desarrollos all-inclusive en el Caribe Mexicano, se complace en anunciar el lanzamiento de su  nueva página de internet dedicada a grupos que desean una experiencia única para sus reuniones y eventos: www.groupsatoasis.com.

Esta herramienta innovadora está diseñada en facilitar el proceso de planeación para los organizadores de reuniones y grupos de incentivos y eventos sociales, así como agentes de viajes. La nueva página ofrece información basada en cada tipo de evento, número de asistentes y otros factores y, de igual manera, recomienda cuál de los ocho hoteles de lujo de la marca Oasis sería la mejor alternativa para cada evento. Los organizadores de grupos y convenciones pueden incluso solicitar y recibir una cotización directamente desde esta nueva página.

Una herramienta esencial en la planeación de eventos, la página de internet también ofrece información detallada de los varios beneficios que se pueden obtener al reservar grupos en Oasis Hotels & Resorts.  Los organizadores y los grupos podrán disfrutar espléndidos beneficios como: precios especiales para grupos, habitaciones gratuitas, upgrades, espacio para reuniones y eventos sin costo adicional, descuentos en alquiler de coches inteligentes, acceso ilimitado al Runaway Program de Oasis y mucho más.

Para reuniones corporativas, Oasis Hotels & Resorts cuenta con varias opciones, cada una de ellas con atributos únicos, amenidades y servicios para satisfacer a las distintas audiencias.

  • El complejo hotelero Oasis Cancún – que incluye al lujoso Pyramid at Grand Oasis, el relajante Grand Oasis Cancún y el divertido Oasis Cancún – ofrece las  mejores instalaciones para grupos y convenciones  de Cancún. El resort tiene un teatro completamente equipado con sistema audiovisual para uso en las sesiones generales de congresos y convenciones, conciertos privados, transmisiones en vivo y otros eventos que requieran de tecnología de vanguardia, además de un sinfín de detalles modernos y comodidades. Asimismo, Oasis Cancún cuenta con siete salones a elegir, para albergar a grupos de 25 a 2,300 personas. El Oasis Arena es el área ideal para exhibiciones o grandes eventos y cuenta con más de 6,000 pies cuadrados de espacio. Conocido como “el resort del entretenimiento”, Oasis Cancún ofrece el escenario perfecto para actuaciones continuas de DJs, espectáculos estilo Las Vegas, conciertos en vivo y otros eventos.

  • El Grand Oasis PalmOasis Palm, conocidos en conjunto como “El Resort Mexicano», constituyen otra gran opción para grupos corporativos. Además de realzar la historia, patrimonio y belleza natural de la región, el resort recibe a sus huéspedes con increíbles vistas desde el inmueble de tres pisos con vista al mar. El complejo puede acomodar hasta 400 personas en espaciosos salones para convenciones repartidos en tres espacios multi-funcionales, con más de 5,500 pies cuadrados.

  • Conocido como «El Resort de la Relajación», El Grand Oasis Tulum/Oasis Tulum cuenta con las instalaciones perfectas para grupos pequeños o reuniones más privadas. Este hermoso complejo hotelero – ubicado a unos minutos del mundialmente famoso centro arqueológico de la cultura Maya, Tulum – cuenta con un teatro para 240 invitados. Mientras los huéspedes tomando un descanso de su trabajo, pueden disfrutar de majestuosas piscinas en la parte superior del hotel y el área VIP – ideal para relajarse –  así como de un equipado spa.

Oasis Hotels & Resorts también ofrece la perfecta selección de propiedades para entretener, consentir y encantar a los participantes grupos de incentivos.

  • El Oasis Cancún es reconocido por sus shows estilo Las Vegas, que encanta a los huéspedes con una producción diferente todos los días, presentada en el lobby del Pyramid at Grand Oasis. Para observar los espectaculares shows acrobáticos de manera más íntima y privada, se puede reservar una mesa, y disfrutar así del show junto con una burbujeante botella de Champagne y una exquisita comida de tres tiempos. Oasis Cancún también cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un spa para relajarse con tratamientos dentro del spa o al aire libre y un sin número de bares y restaurantes tales como The White Box Gastrobar, que es un restaurante de tapas ranqueado número cuatro entre más de 600 restaurantes en Cancún. Otras joyas del lugar incluyen los camastros “Bali” que se encuentran tanto en el club de playa de arena blanca como en el área de la piscina, desde donde se puede observar las inigualables aguas azul turquesa del Caribe Mexicano. Otras opciones a disfrutar por los huéspedes incluyen Shillabar, el Hookah lounge estilo marroquí, la Terraza Careyes, que sirve cocina mexicana gourmet y Cigar Corner, la tabaquería con puros de diversas partes del mundo, al igual que bares y clubes nocturnos como el Coyote Loco Kinky, un bar burlesco muy seductor.

  • Para los asistentes a viajes de incentivos que son amantes de la gastronomía, el lugar ideal es El Grand Oasis Sens. También conocido como el «El resort Sensorial», esta propiedad es exclusivamente para adultos y ofrece algunas de las mejores y más únicas experiencias gastronómicas en todo Cancún. Por ejemplo, el restaurante The Black Hole, que ofrece una experiencia Gourmet sensorial a oscuras, es un lugar que no se pueden perder, así como también el restaurante Hacienda Benazuza,donde la gastronomía molecular se encuentra en su máxima expresión.

Ambos establecimientos están catalogados entre  los mejores 20 restaurantes de Cancún. No hay mejor recompensa en un viaje de incentivos que una habitación espaciosa con vista al mar, donde los huéspedes disfrutan de una piscina privada en la terraza, desde la cual pueden observar las cálidas aguas del Caribe mexicano.

Para más información de Oasis Hotels & Resorts, o para hacer reservaciones, por favor visite  www.oasishotels.com o llame al 1-800-44-OASIS.

Para más información sobre reuniones y grupos, por favor visite www.groupsatoasis.com

* The White Box Gastrobar esta ranqueado número cuatro en TripAdvisor con fecha de Junio 30, 2015.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar