Nueva sección para el trade turístico

nueva seccion trade tco

El Instituto Nacional de Promoción Turística pone a disposición de todos los integrantes del trade turístico nacional e internacional una nueva sección en la web www.argentina.travel en la cual se incluyen todos los contenidos de interés para llevar a cabo trabajos de promoción y capacitación sobre Argentina.

Esta nueva sección denominada “Trade” puede visitarse enhttp://www.argentina.travel/es/trade y está disponible en Español, Inglés y Portugués. Allí todos los interesados podrán encontrar información sobre el Argentina E-Academy, el Newsboard, la Agenda de Eventos que se llevan a cabo en todas las provincias Argentinas y una solapa de multimedia en la cual podrán descargar todo el material digital elaborado por el Inprotur.

El Argentina E-Academy es la primera capacitación on-line sobre turismo de Argentina, donde todos los interesados podrán aprender sobre las regiones del país, experiencias, vino y gastronomía, y convertirse en un “Experto en Argentina”. Esta herramienta es de vital importancia con el objetivo de dar a conocer la oferta turística Argentina y capacitar a todos aquellos que realizan la venta de productos turísticos hacia nuestro país en el mundo.

El “Argentina NewsBoard” es una herramienta que permite a todos los visitantes mantenerse actualizados sobre los contenidos promocionales del sitio web. Esta herramienta presenta 6 pastillas que clasifican a la información en “Eventos”, “Noticias”, “Puntos de Interés” y “Experiencias”. De esta manera el “Argentina NewsBoard” funciona como un lector de RSS de los contenidos generados por el Inprotur y brinda la posibilidad a los usuarios de suscribirse al RSS y obtener dichas actualizaciones en un lector de su preferencia. Los contenidos pueden ser visualizados tanto en PC como en dispositivos móviles.

Sitios relacionados

Trade

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN  TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar