Intenso movimiento en Paraná por el inicio del cronograma de Vacaciones de Julio

DSC_1807

Las tradicionales carpas multitudinarias de la feria de artesanía, una carrera de regularidad de autos antiguos y baquets, una jornada en el río de surf con remo y una gran fiesta popular en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas, fueron los acontecimientos característicos del fin de semana en Paraná con el que dio comienzo el programa de Vacaciones de Julio en la capital entrerriana. Miles de personas se movilizaron en los distintos escenarios aprovechando el paréntesis invernal y el buen tiempo que predominó sábado y domingo. Durante la semana y lo que resta de julio, las actividades programadas serán intensas para chicos y grandes.

DSC_1150 2

Uno de los atractivos que se suma a la propuesta de julio es el funcionamiento del Planetario Móvil Digital “Carl Sagan” que continuará con sus funciones los días 17, 18 y 19 de julio, en la Vieja Usina. En el domo de esta propuesta se puede contemplar el cielo con sus astros y los lejanos rincones del universo, con apasionantes relatos del mundo que nos rodea.

DSC_1933

La propuesta de Paraná es amplia y constituye una de las significativas alternativas turísticas de la Argentina. Se anuncia el festival de Espectáculos Infantiles, desde este lunes 13 al 25; la disputa y espectáculo motor Arena Cross, en la playa del Thompson los días 18 y 19.

DSC_1808

Se debe destacar que la feria de Artesanos y Microemprendedores, está situada en varias carpas en Puerto Nuevo y junto a la plaza Alvear, en el centro de la ciudad.

DSC_1185 3

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo y Deportes – Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar