Colón participa de una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores

COLÓN PARTICIPA DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE CAMINOS Y SABORES

La Secretaría de Turismo de Colón participará de la edición Caminos y Sabores que se llevará a cabo desde el 9 al 12 de julio en la expo ferial de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Caminos y Sabores un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas de Argentina venden sus productos a través de un contacto directo con su público. Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A.

Caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.

Alberga las 23 provincias que componen la Argentina.

Alimentos, artesanías y paisajes son y serán las grandes excusas para este encuentro entre argentinos. Año tras año, esta idea se fue consolidando. Conocer, probar y comprar. Quesos, salames, aceites de olivas, dulces de frutos patagónicos, alfajores santafesinos, mieles, bombones, galletas y nueces, entre otros productos. Tocar, probarse y comprar. Ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, tapices y alfombras. Informarse, asombrarse y planificar un viaje.

El Camino de los Vinos de Altura de Salta, turismo rural en la provincia de Santa Fe, Goya, capital del tabaco, cabalgatas y paseos en carruajes en Coronel Dorrego y turismo cultural en La Pampa

Desde la Secretaría de Turismo se agradece a las siguientes firmas comerciales que donaron diferentes productos para los trabajos de degustación que personal de promoción realizará durante las jornadas de trabajo en La Rural; Alfajores Me Gusta, Alfajores 530, Bodegas Vulliez Sermet, Meta Mate, Casa del Artesano, Dulce del Arroyo, Galpón del Tata y Antigua Casa de la Administración.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar