Turma da Monica (Brasil) promociona Bariloche de la mano de Agaxtur

TURMA DA MONICA EN CABAÑA DE LOS ESPEJOS
Turma da Monica en la Cabaña de los Espejos

LANZAMIENTO DE ACCIONES PROMOCIONALES EN TELEFERICO CERRO OTTO

 

Este martes Teleférico Cerro Otto recibió a los personajes de LA TURMA DA MONICA, serie de cómics brasileña creada por Mauricio Da Souza que, a través de Agaxtur Brasil, se encuentran en Bariloche realizando acciones promocionales para difundir nuestro destino turístico.

Ante gran cantidad de medios de prensa locales y corresponsales de medios de Buenos Aires y la región, el Gerente General de Teleférico Cerro Otto, Oscar Borrelli, junto a la responsable comercial del complejo Camila Biffone,  recibieron al representante de Agaxtur, Pablo Chiavón, a Mauro Da Sousa, hijo y actual productor del creador de la serie Mauricio Da Sousa, quienes se mostraron complacidos por encontrarse en Bariloche para generar acciones tendientes a recuperar el mercado brasileño. Y como broche de color, Mónica y algunos de sus amigos, aparecieron de sorpresa con su indumentaria artística, en el salón de reuniones del Teleférico, irradiando alegría, mucho color y felices por tomar contacto con esta ciudad que además los recibió luego en la cumbre del cerro con abundante nieve.

TURMA DA MONICA CON EL GERENTE ... BORRELLI Y CAMILA BIFFONE
Turma da Monica con el Gerente General de Teleférico Cerro Otto Sr. Oscar Borrelli y Camila Biffone

En este aspecto en particular, Chiavón aseguró que “los brasileños no dejaron de venir a Bariloche por cuestiones de desestabilidad económica, sino a raíz de la desinformación que generaron algunos medios sobre la erupción del volcán chileno Calbuco, en junio pasado”.  Apreció que “se mal informaba mostrando imágenes del volcán anterior (Caulle Puyehue / junio 2011) y de una ciudad que no estaba en condiciones, cuando todos sabíamos que no había impedimento alguno para vacacionar en Bariloche”. Pese a ello, el representante de Agaxtur aseguró que la empresa, una de las máximas operadoras de turismo brasileño a  Bariloche, siguió apostando e invirtiendo fuertemente en publicidad para lograr desmentir esa versión y mostrar la realidad: “que Bariloche estaba y está de pie, siempre bella y dispuesta a recibir a todos los turistas que eligieran este destino”. Destacó además “el fuerte apoyo de la empresa nacional de bandera Aerolíneas Argentinas, con paquetes promocionales de vuelos directos lo que, sin dudas, incentiva a los viajeros a tentarse y decidirse por un destino al que arriban en menos de 4 horas”.

turma 2

Luego de la conferencia de prensa la Turma Da Monica y los representantes de cada una de las empresas citadas, ascendieron a la cima y allí animaron a los turistas, deslizándose en una de las pistas de trineos, en la Cabaña de los Espejos Deformantes y en la Confitería Giratoria recibiendo el afecto de los visitantes, principalmente de los turistas brasileños,  para quienes estos personajes tienen una fuerte inserción en la vida familiar.

descenso en trineo 1
Descenso en trineo

Una tarde de verdadera fiesta y color, con la impronta de nuestros visitantes brasileños, se vivió hoy en Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto. Y esta participación de espontaneidad y algarabía se repetirá en la cumbre una vez por semana.turma

Cabe destacar que las acciones de Agaxtur a través de Turma Da Monica han sido previstas en principio por tres años consecutivos y que serán realizadas en distintos puntos de atracción de la ciudad.

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar