Sabre optimiza funcionalidades de comercialización para sumar servicios de más compañías aéreas

sabre--

La solución de software “Sabre Branded Fares” interactúa con estándares tecnológicos pioneros en la industria aerocomercial. Esta nueva versión permite que un mayor número de transportadoras comercialicen sus servicios extras a través de agentes de viajes y agencias online conectados al sistema Sabre

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes, implementó una mejora en la conectividad de Sabre Branded Fares. El “upgrade” de software permite a más aerolíneas ofertar productos y servicios a través agencias de viaje; un canal fundamental para atender a millones de pasajeros.

La nueva versión de Sabre Branded Fares, con conexión a ATPCO, permite que líneas aéreas usuarias de dicho estándar distribuyan productos agrupados en “Familias Tarifarias”; a través de una red global de e-commerce conformada por 425.000 agentes de viajes y cientos de agencias online suscriptos al mercado digital Sabre. Las compañías aéreas pueden destacar estos servicios extras según productos específicos, que incluyen registro de equipajes, asiento preferente o check-in prioritario. Tras este anuncio, diversas aerolíneas de Norteamérica y Europa han decidido implementar la funcionalidad.

Para los agentes de viajes esta mejora en el flujo de reservas brinda acceso directo a consulta de “Familias Tarifarias”, utilizando el mismo set de aplicaciones que utilizan a diario. Igualmente los viajeros que contraten estos servicios extras a través de agencias online impulsadas por tecnología de Sabre, también podrán acceder a los mismos productos y servicios publicados en el sitio web de las aerolíneas.

“A medida que más líneas aéreas evalúan alternativas para comercializar con eficiencia sus productos y servicios, la incorporación de Familias Tarifarias les permite agrupar servicios para atender las preferencias de sus clientes en cada viaje”, comentó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network. “Esta nueva versión de Branded Fares basada en el estándar tecnológico de ATPCO les permitirá distribuir estas tarifas aún mejor, a través del canal de agencias de viajes y manteniendo una oferta diferenciada respecto a otras aerolíneas”.

Mediante el software de reservas Sabre Red Workspace los agentes pueden consultar al instante los detalles de estas tarifas y servicios complementarios incluidos. Una funcionalidad de “mensaje contextual” sobre el nombre de cada Familia Tarifaria agiliza la interacción con clientes. También pueden comparar las Familias Tarifarias de todas las aerolíneas que ofrezcan estos productos, información útil para ofrecer el mejor conjunto de servicios a sus clientes. Los desarrolladores de aplicaciones y software podrán acceder a Sabre Branded Fares a través de una API específica para reserva y cotización de tarifas, desde la plataforma Sabre Dev Studio.

Sabre continúa desarrollando tecnologías que optimizan las estrategias de comercialización de líneas aéreas, para agilizar el proceso de reservaciones de agentes, compañías de gestión de viajes corporativos, y agencias online. Las funcionalidades de Sabre permiten a las aerolíneas ofrecer reserva de asientos pre-pagados; mientras que las agencias cuentan con estos productos dentro de su flujo de trabajo habitual. Esta nueva versión de Branded Fares resulta de la continua inversión de Sabre en funcionalidades que generan valor para proveedores de servicios y compradores de viajes por igual.

.

FUENTE: SABRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar