El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – Programa del 7 de julio de 2015

AM Resorts
Francisco Simone junto a Jennifer Barnfather en Radio Palermo

Nueva emisión de El Diario de Turismo, la número 67 de este ciclo, donde generamos difusión sobre los diferentes segmentos que integran la actividad turística, dirigida a los viajeros y a quienes interactúan en este mercado. En este programa tuvimos conocimos más sobre Marriott, en esta ocasión sobre los hoteles en Miami; estuvimos en la presentación que hicieron Paraná y Santa Fé en el Mintur informando sobre las propuestas s para las vacaciones de invierno y tuvimos una invitada especial en el piso hablando de la destacada cadena AM Resorts.

Hace unos días estuvimos en una presentación que realizó Marriott en Buenos Aires, con representante de diferentes hoteles del continente. Participaron de Chile, de Perú, de Orlando y de Miami y allí tuvimos la oportunidad de conocer a Luciana Tabeni, Directora Internacional de Ventas, quién nos brindó un amplio panorama sobre las propiedades de la cadena en esta destacada ciudad tan relacionada con los argentinos, grabamos una nota, la emitimos en el programa y como es tanta la información que tiene para brindar establecimos que en un breve tiempo nos visitará en los estudios de la radio.

Presentación de "Dos Ciudades, Un Destino"
Presentación de «Dos Ciudades, Un Destino»

Como dijimos, estuvimos en la presentación de “Dos Ciudades, Un Destino”, la atractiva propuesta que ofrecen en forma conjunta las ciudades de Paraná y Santa Fe para los viajeros que visitan esta parte del Litoral, en una sinergia entre dos capitales de provincias, un reconocimiento al gran trabajo que realiza cada una por el turismo y que se potencian al unir fuerzas. Tuvimos oportunidad de hablar con Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, quién nos comentó sobre este tarea conjunta y lo que preparan en su ciudad para atraer a los viajeros.

Jennifer Barnfather, Marketing Manager de Marado SRL, representante de AM Resorts, en El Diario de Turismo Radio
Jennifer Barnfather, Marketing Manager de Marado SRL, representante de AM Resorts, en El Diario de Turismo Radio

La nota que realizamos en el estudio de la radio con Jennifer Barnfather, Marketing Manager de Marado SRL, representante de AM Resorts, nos sorprendió gratamente por la cantidad, calidad de alternativas que ofrece la cadena y cada una de sus marcas, y fundamentalmente por el trabajo de conocer de antemano los gustos de los potenciales huéspedes, ofreciendo respuesta para cada necesidad dependiendo la etapa de la vida por la que transita el viajero (solos, parejas, familias con hijos de diferentes edades, adultos, matrimonios), todas las opciones están prolijamente organizadas. Y un servicio que dieron en llamar “Privilegios sin fin y Lujo Ilimitado”. Con esto que comentamos, los datos que nos brindó Jennifer Barnfather en la entrevista y lo que se puede visualizar en la web y en las redes sociales, la conclusión es que una cadena de hoteles que merece visitarse.

Ofrecemos los datos de los ganadores de los diferentes concursos que organizamos cada mes, con las incorporaciones que en junio hicimos de las entradas y días de spa en Termas Villa Elisa y las noches en el hotel Arami de Iguazú.

*Sorteo semanal de 1 entrada al complejo Termas Villa Elisa + 1 Day Pass circuito hídrico en Velissa Spa Termal: Adrian Gomer / Debora Gago/ Paola Olivieri / Soledad Parici

*Sorteo mensual de 3 Noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en ARAMI Hotel & Lodge + Traslados al Hotel + Excursiones Cataratas del lado Argentino y a Cataratas del Lado Brasileño y Duty Free: Christian Jerez

*Sorteo mensual 2 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) clickear en aviso de Aquazul y dejar datos: Juan Pedro Astoril

*Vouchers semanales de estacionamiento Apart Car / Dejar datos en aviso de sorteos en web: María Hernández

Podés escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!. Tenemos una nueva alternativa: Podés vernos en vivo por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador.

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a Lic. Jennifer Barnfather – Marketing Manager Marado SRL (Representante de  AM Resorts) 

Entrevista a Luciana Tabeni – Representante de Marriott Miami

Entrevista a Claudia Neil – Sub Secretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar