Cinco hoteles RIU en Canarias reciben el premio TUI Nordic

Cinco hoteles RIU en Canarias reciben el premio TUI Nordi
De izquierda a derecha: Abdel, miembro del staff del Riu Palace Meloneras, Jan Knutola, Senior Product Manager de TUI Nordic y Maurice Damen, Director de Ventas para las Islas Canarias y Madeira.

Cinco hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts en las Islas Canarias han sido premiados con los TUI NordicBlue Awards 2015, galardones otorgados por el principal turoperador de los países escandinavos. Cuatro de los resorts que han recibido esta distinción se encuentran en la isla de Gran Canaria –Riu Palace Meloneras Resort, Riu Palace Maspalomas, ClubHotel Riu Gran Canaria y Riu Palmeras– y uno de ellos en el sur de Tenerife, el Riu Palace Tenerife. Los premios se conceden en base a las opiniones de los clientes que reconocen la excelencia y la calidad del servicio, así como la profesionalidad del equipo humano de los hoteles.

En la categoría de Mejor impresión general y en hoteles de 5 estrellas, recibió un premio el Riu Palace Meloneras Resortmientras que el Riu Palace Tenerife, el ClubHotel Riu Gran Canaria y el Riu Palmeras, fueron galardonados en la categoría de 4 estrellas. Asimismo, el Riu Palace Maspalomas fue reconocido con un premio especial en la categoría de Mejor Limpieza y elRiu Palmeras con el galardón al Mejor servicio de personal.

El hotel de cinco estrellas Riu Palace Meloneras cuenta con 515 habitaciones y unas espectaculares vistas al mar. Este resort es una opción ideal para las vacaciones en familia gracias a la perfecta combinación de estilo, servicio y confort de primera calidad.

El Riu Palace Maspalomas es un elegante hotel que pertenece a la gama más lujosa de RIU Hotels & Resorts. Rodeado de un jardín subtropical y con una magnífica ubicación junto a las dunas de Maspalomas, el hotel ofrece 368 habitaciones y el impecable servicio de RIU.

Otro de los galardonados, el ClubHotel Riu Gran Canaria, es un resort ideal para familias, parejas y amigos que vienen en busca de un servicio de calidad y del servicio único »Todo Incluido» de RIU. El hotel cuenta con 639 habitaciones preparadas para recibir a todos aquellos clientes amantes del relax y la diversión.

El Riu Palmeras es un cómodo complejo de cuatro estrellas y 231 habitaciones que ofrecen un servicio y calidad propios de RIU. Situado en Playa del Inglés, el sol y la diversión se unen al ocio y las actividades deportivas.

Por último, el Riu Palace Tenerife que abrirá sus puertas el próximo 24 de julio tras una profunda renovación, ofrecerá 334 habitaciones para vivir una experiencia privilegiada para clientes que viajen en familia, pareja o amigos. Situado a 350 metros de Playa del Duque, el resort ofrece todo lo que se necesita para unas vacaciones perfectas.

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar