FAEVyT informa sobre el seguro de «ticket no volado»

FAEVYT

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) presentó un nuevo seguro de cobertura de costos de recontratación de servicios por incumplimiento de operadores mayoristas y/o prestadores de servicios turísticos. Se trata, en suma, de una ampliación del ya en funcionamiento “ticket no volado”.

En este sentido, Walter Rodríguez, Secretario de la Federación, aseveró que “se trata de un paso más avanzado al ticket no volado ya que cubre todos los servicios turísticos no prestados y no presenta límites en cuanto a quién es el proveedor”. Asimismo, agregó que con este seguro “quitamos incertidumbre, es un camino para ir achicando riesgos. Nuestra intención es cubrir siniestros que pongan en riesgo a la agencia de viaje».

Por su parte, el Presidente de FAEVyT, Fabricio Di Giambattista, sostuvo que “esta cobertura proporciona una solución para la exposición financiera de la empresa al proporcionar una indemnización. Con esto cerramos el círculo de problemas que puedan tener las agencias”. Para finalizar, agregó que “el costo de la póliza será del 1.20% del monto del paquete y el ticket no volado ahora ingresa en este nuevo seguro”.

.

FUENTE: FAEVyT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar